Los últimos meses, la vida de la medallista olímpica, Ana Peleteiro, ha sido un auténtico frenesí. Desde su reciente compromiso, hasta el anuncio del embarazo de su primer hijo junto a su novio el ateta francés, Benjamín Compaore, la joven de 26 años nos ha hecho partícipes del día a día de su "dulce espera" en París, ciudad en la que actualmente reside, pero no por mucho tiempo, ya que, para seguir con la transparencia y naturalidad que tanto la caracteriza, ha compartido en sus redes sociales un nuevo cambio en su vida: la gallega vuelve a España.
"Gracias París, por regalarnos lo más bonito, el AMOR y la VIDA. Todo comenzó aquí y siempre serás una ciudad a la que volveremos porque parte de nuestros amigos y familia continuarán estando aquí", comienza rezando el texto de Peleteiro en la publicación que compartió en redes sociales y que luego añade: "Pero ahora toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mi. Nos mudamos a España", comunicó la atleta. Junto a su anunció decidió compartir una recopilación de recuerdos en forma de vídeo de su vida juntos en París desde que se conocieron hasta el día de hoy que enterneció a sus seguidores.
En este plano, la pareja que explica que "es una idea un poco loca" ya que la joven está embarazada de 7 meses, también detalló que se mudará a Madrid - Guadalajara para comenzar esta nueva etapa juntos ya que "es lo mejor a nivel personal y profesional para todos": "Y sí, parecerá una decisión un poco loca, estando embarazada de 7 meses, pero es lo mejor para todos, tanto a nivel profesional como personal. Así que sí, Madrid - Guadalajara espero que sigáis teniendo un huequito para nosotros y que esto sea el inicio de un futuro increíble", sentenció.
Finalmente, los tórtolos que se encuentran comprometidos desde el pasado mes de julio, no pierde oportunidad de gritar su amor a los 4 vientos siempre que tiene oportunidad, y es por ello que en la publicación, Ana le dedicó unas románticas palabras a su pareja y futuro padre de su hija Lua: " Gracias mi vida, Benjamin Compaore, por demostrarme una vez más que somos uno. Te amo”, concluyó la gallega.
La publicación acumula más de 10 mil "Me gusta" y miles de comentarios de colegas y seres queridos que mostraron su ilusión de tener a la pareja de vuelta en nuestro país: "Aquí os esperamos familia", "Todo irá genial", "Regalo teneros cerquita", son algunos de los comentarios más destacados de las personas más cercanas a la pareja.