Logo de yasss
Actualidad

yasss

Chanel no tiene límites: deja boquiabiertos a todos con otra coreografía imposible de "SloMo"

  • La cantante sorprende con otra coreografía imposible durante su actuación en el CCME

  • Chanel pide a los fans que ansían nuevas canciones que tengan paciencia: "Solo un poco más baby, espera"

  • En Eurovisión alcanzó la tercera posición, el mejor resultado para España en los últimos 27 años y con récord de puntuación

Chanel se supera. Es evidente que nadie aún ha olvidado que la cantante de origen cubano deslumbró el pasado mes de mayo en la final de Eurovisión 2022 con su actuación de "SloMo". Alcanzó la tercera posición, el mejor resultado para España en los últimos 27 años y con récord de puntuación. En estos últimos meses, Chanel se ha dejado ver poco sobre los escenarios. La pudimos disfrutar en el Carnaval de Tenerife, cuatro semanas después del festival. Este viernes, reapareció en el Coca Cola Music Experience (CCME), donde la artista compartió cartel con artistas de renombre como Bizarrap, Mäneskin o Lola Índigo.

Todos deseábamos volver a ver a Chanel en acción para disfrutar una vez más de "SloMo" en directo. Sin embargo, al igual que ocurrió en su cita de Canarias, la cantante no quiso hacer una actuación más de su tema sino que sorprendió con una versión ampliada y nueva coreografía. Enfundada en un mono negro con tela transparente y brillante, la artista irrumpía en el escenario junto a sus bailarines anunciando que llegaba "la mami".

En ese momento, Chanel era alzada al cielo por ellos, se abría de piernas, daba una vuelta sobre sí misma y se incorporaba de nuevo para comenzar la canción. Un paso acrobático digno de aplaudir por la perfección en su ejecución y por la forma en que la cantante nos deja de nuevo con la boca abierta. Cuando parece que Chanel no puede hacer nada más sorprendente sobre un escenario, se supera.

La pena es que esta obra de arte no pudo ser captada por la realización de la televisión. Sin embargo, los fans de la cantante grabaron el momento entre el público y rápidamente se ha hecho viral. La propia Chanel ha dado las gracias a los espectadores por compartirlo.

Pero no fue la única sorpresa de la noche. A mitad de canción, justo antes del famoso break dance, Chanel se contoneó, bailó sexy y se tiró al suelo subiendo la temperatura en la noche madrileña. Después, siguió bailando en torno a una silla mientras no dejaba de repetir que lo mejor estaba por llegar.

Y es que Chanel parece que aprovechó la oportunidad para calmar a sus fans ante los deseos de escuchar su nueva música. "Con calma, tranquilo, escúchame bien lo que digo: Ya viene, ya llega. Solo un poco más, baby, espera. Que cuando te traiga mi ritmo ese fuego te quema, te quema", ha dicho a modo de carta. El público del CCME rompió a aplaudir al final de la canción tras otro directazo de Chanel.

De momento, la cantante ha confirmado este lunes que pondrá voz a la canción principal de la nueva película sobre "Pinocho" y se espera que en las próximas semanas estrene un nuevo single. En estas últimas semanas, la eurovisiva ha viajado a Miami para trabajar con Leroy Sánchez, uno de los compositores de "SloMo", y Kyle Hanagami, su coreógrafo en el Benidorm Fest y en Eurovisión.

Lo que está claro es que Chanel está trabajando duro para no dejar indiferente con su nueva música. Su actuación en el CCME es una gran prueba de que la mami ha llegado para quedarse.