En septiembre el amor y el rosado están en el aire. En vísperas de un otoño muy esperado por los madrileños, miles de personas se reunieron en Palacio Santa Barbara en el barrio de Chueca, para poner sus dotes románticos a prueba y a la vez, para aprender a cómo conquistar de la mejor manera en el nuevo 'School of Swipe' la academia para ligar que Tinder abrió en pleno corazón de Madrid, durante los días 21 y 22 de septiembre.
Luces de neón, brillos, copas fluorescentes y mucho glamour, son algunos de los elementos que captaban la atención de cada transeúnte que pasaba por allí. Conversaciones animadas, música de fiesta y copas circulaban alrededor de los presentes quienes bromeaban y esperaban ansiosos la inauguración de las actividades que la primera noche de muchas proponía. A modo de comenzar la velada, el icónico Luc Loren abrió el melón en un debate interactivo e hizo un llamado a todos los presentes a participar y contar sus experiencias.
De la mano de Tamara García Romero y el youtuber, Daniel Valero, la temperatura empezó a subir gracias a una animada charla que despertó las risas de muchos y en en donde se plantearon sobre la mesa varias estrategias y consejos sobre cómo conquistar a través de la aplicación de citas más exitosa de todos los tiempos.
Bajo el lema "ser sexy es ser tu mismo" varios presentes se animaron a contar experiencias pasadas y a compartir sus preferencias a la hora de "matchear" con alguien a través de la app haciendo que muchos se sientan reflejados y se lleven nuevas enseñanzas a casa antes de abrir las puertas de la escuela para ligar y todo lo que tenía para ofrecer.
En este plano, el pop-up estuvo abierto para todo público el 21 y 22 de septiembre con motivo de celebración del lanzamiento de la nueva serie de Netflix '¿A quién le gusta mi follower?', la producción que contó con la participación de Jedet y Jonan Wiergo y lideró las listas de las series más vistas de la plataforma de streamig en España.
Sin ir más lejos, la velada también contó con ambas figuras como protagonistas quienes no dudaron en sacarse miles de fotografías con los presentes posando junto con sus llamativos atuendos en los escenarios, bailar al compás del Dj y ayudar a los invitados a sacar su mejor versión a la hora de conquistar, tal como en el show.
Solo bastaron tres habitaciones para brindar una experiencia completa y divertida que dejó a todos boquiabiertos. En cada habitación los comensales contaban con atuendos extravagantes, espejos por doquier y estilistas de primera línea preparados para llenar de brillos las caras de cualquiera que quisiera hacerse fotografías para sus biografías y perfiles de Tinder. Con mucho brillo, pieles y rosa por doquier, los candidatos se paseaban por las habitaciones en donde podían disfrutar de la escenografía y de cámaras 360º de profesionales.
Pero aún hay más. Decorada con un cartel de neón que decía "Consultora de bios", la celebración disponía de una sala exclusiva y llena de profesionales "en el amor". Detrás de un escritorio y en una habitación azul varios entusiastas dispuestos a cambiar sus perfiles para encontrar los match perfectos recibieron consejos de los profesionales dispuestos a analizar sus biografías y sacar el mayor provecho de ellas.
El pasado 8 de septiembre Netflix y Tinder se fusionaron para crear el reality llamado '¿A quién le gusta mi follower'. Con una trama innovadora y con Luján Arguelles como presentadora, la propuesta trae a Jedet, Jonan Wiergo y Arroyitt a la pantalla chica bajo la piel de los coaches que ayudan a uno de sus seguidores a encontrar el amor por Tinder. A través de consejos y asesoría cada participante contará con estos mentores para lograr su objetivo final y enamorarse de la manera más divertida.