Logo de yasss
Actualidad

yasss

Se filtran nuevos mensajes de contenido sexual de Adam Levine a su instructora de yoga y otras mujeres

  • Adam Levine ha sido acusado de ser infiel a su mujer, Behati Prinsloo, con quien lleva casado desde hace ocho años y está a punto de ser padre por tercera vez

  • La instructora de yoga del cantante y otras mujeres comparten los mensajes subidos de tono que presuntamente les habría mandado el líder de Maroon 5

A Adam Levine las cosas se le complican. El líder de Maroon 5 se ha convertido en el protagonista del escándalo del mes. Su esposa, Behati Prinsloo se encuentra embarazada de su tercer hijo en común y a él no se le ocurrió mejor y brillante idea que preguntar a su amante si podía llamar a su bebé con su nombre. Sumner Stroh ha decidido hacer público su affaire y desde entonces la lista de mujeres que aseguran haber tenido 'algo' y haber recibido mensajes de carácter sexual por parte del cantante no ha dejado de crecer.

Y con algo no nos referimos a una aventura. De hecho, el propio cantante de pop rock niega haber tenido una con Sumner, a pesar de reconocer haber "cruzado los límites" enviándole mensajes y reconociendo así en cierto modo la autoría de las capturas de pantallas presentadas por la joven modelo e influencer que decidía levantar la manta y destapar todo el escándalo hace apenas unos días.

Tras el testimonio de Sumner, varias mujeres han decidido contar sus propias historias con el artista y compartir los mensajes subidos de tono que presuntamente este les mandaba. Al parecer, Adam – que asegura estar profundamente arrepentido por haber puesto en peligro su matrimonio – era el que contactaba con ellas a través de redes sociales. ¿La última en hacer público su testimonio? La que fuera su instructora de yoga, Alanna Zabel.

Alanna dio clases al artista hace 11 años. Tal y como ella misma contaba a través de un storie que más tarde borró, Levine no dudó en mandarle un mensaje a su teléfono móvil tras una de sus clases, diciendo que le encantaría "pasar un día entero contigo desnudo". Una historia que acabó de la peor manera para la instructora, que acabó siendo víctima de maltrato por parte de su entonces pareja, que no pudo soportar los mensajes del artista hacia su novia.

Tras el revuelo generado por su publicación, Zabel ha querido compartir una reflexión acerca de todo lo sucedido, asegurando que su intención no era tanto cuestionar la figura de Adam Levine (que por aquel entonces salía con Rebecca Ginos), como la de su exnovio, por quien acabó con una muñeca rota, sin casa y sin trabajo. Aun así, no ha dudado en lanzarle una pullita: “Fue un momento destructivo que cambió mi vida y cuando se lo dije a Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se evaporó de mi vida en uno de los momentos más devastadores”.

Otra de las mujeres que ha querido denunciar los mensajes que recibía por parte de Levine ha sido una humorista llamada Maryka, que no ha dudado en compartir capturas de pantalla con algunos de sus mensajes, donde este aseguraba estar "obsesionado" con ella. "Distráete conmigo teniendo sexo", escribe él, que a pesar de ser preguntado por su relación con su mujer, insiste en verse con esta joven para tener relaciones.

Sí (estoy casado), pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme”.

Alyson Rosef también publicó una serie de mensajes, supuestamente enviados por Levine desde su cuenta de Instagram: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes? Dije que nunca más buscaría chicas calientes como tú". Puede leerse en las capturas publicadas por la joven, que asegura tener más mensajes de este tipo que prefiere no hacer públicos ya que no se siente cómoda compartiéndolos por ser demasiado explícitos.