Brutal susto para Billie Eilish durante su concierto este fin de semana en Londres. La cantante se vio obligada a suspender durante unos minutos su show en el O2 Arena de Londres ante 20.000 personas porque algunos de los asistentes estaban desmayándose.
La artista estaba sobre el escenario cuando vio que algunos de los asistentes necesitaban asistencia médica y tenía que sacarlos de la pista debido a las aglomeraciones y las altas temperaturas. Entonces, la cantante decidió parar el concierto. Ya antes de la pausa, y viendo el calor que hacía, la cantante había pedido que se repartiera agua entre la gente y que se evitaran los tumultos. Pero estas medidas no fueron suficientes.
"La gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera", dijo Billie Eilish a los asistentes. "¿Estamos bien? Hacédmelo saber. Hace calor, lo sé. Estáis en una multitud. ¿Os sentís un poco apretados?", a lo que el público respondió con un "sí". La artista indicó entonces que todo el mundo diese un paso atrás para poder crear más espacio y poder continuar con el show.
Esta no es la primera vez que Billie Eilish tiene que detener un concierto en pleno directo. La artista lleva varios meses inmersa en la gira de su último álbum, Happier Than Ever, que dio comienzo el pasado mes de febrero. En Atlanta (Estados Unidos) tuvo que para su show al darse cuenta de que a una persona del público le costaba respirar, y poco después en el Madison Square Garden de Nueva York decidió hacer lo mismo para que sus seguidores pudieran tomarse un respiro, ofreciéndoles incluso que se sentaran.
No están siendo días fáciles para Billie Eilish. Hace una semana, conocimos que Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce ya no están juntos. El actor, de 30 años, anunció a través de una storie en su Instagram que ya no mantiene una relación sentimental con la cantante. Además, negó que la ruptura se deba a una infidelidad. “Nadie engañó a nadie”, escribió. “Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso”, puntualizó en su mensaje. La pareja llevaba saliendo algo más de un año.
Antes de Matthew, Billie Eilish salió con el cantante 7:AMP, cuyo verdadero nombre es Brandon Quention Adams. Su relación se cubrió en el documental de Apple TV+ de Eilish de 2021, 'The World's a Little Blurry'.