Día a Día, J Balvin demuestra en sus letras y melodías su indiscutible faceta romántica. En esta oportunidad ha querido plasmarla a través de unas simples pero cariñosas palabras en sus redes sociales a su mujer Valentina Ferrer. Con motivo de su cumpleaños, el autor de 'Colores' quiso saludar y declarar su amor a la argentina, madre de su hijo Río que está a su lado desde hace cinco años.
"Feliz cumpleaños Valentina Fernet kejejeje Gracias por tanto", comienza rezando el personalizado y cariñoso texto al referirse a su mujer como 'Fernet' la bebida de su tierra natal por excelencia y luego añade: "La verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida . Te amo. Mejor madre no pudo tener nuestro hijo . Dios te bendiga. Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA", concluye el colombiano.
El mensaje está acompañado de varias fotografía juntos compartiendo momentos como pareja con su hijo Río, quien nació hace un año y pone en evidencia que se encuentran más enamorados y atravesando una bella etapa familiar. La publicación acumula más de 600 mil "me gusta" y miles de comentarios de colegas del artista que pasaron por allí y se enternecieron con las palabras de Balvin como Mau y Ricky, Zionn, Sita Abellán, Naomi, y muchas más figuras del espectáculo.
Sus caminos se cruzaron en 2017 en medio del rodaje del videoclip del colombiano 'Sigo Extrañándote' y desde su "flechazo" no se separaron nunca más. Pese a que son herméticos a la hora de hablar de su relación y los primeros años apenas compartieron fotografías el uno junto al otro, todo cambió con el embarazo de Valentina.
Fue la revista Vogue de México la primera en anunciar al mundo que ambos iban a convertirse en padres y a partir de allí su presencia en redes comenzó a ser más habitual. Incluso la modelo argentina publicaba con frecuencia fotos de su dulce espera hasta que finalmente Río llegó a sus vidas el 27 de junio de 2021 y siempre que pueden se muestran compartiendo tiempo en familia, sin mostrar el rostro del pequeño.