Hace cuatro años que Almudena Navalón conquistó el corazón de Manuel Carrasco y el cantante lo ha homenajeado en redes sociales. A través de una tierna fotografía en donde se los ve juntos y un emotivo texto, el artista ha querido dedicarle unas románticas palabras a la mujer de su vida y madre de sus dos hijos, por su cuarto aniversario de casados.
"Ella es ese camino que lleva al mar, el de los misterios, el de las pasiones, el que todo lo cura en la locura sin que apenas se note", comienza rezando el texto que ha enternecido a sus seguidores para hablar de su esposa y madre y continúa, "Es ese camino donde me busco y me encuentro. Unas veces mi destino Y en otras tantas mi puerto. Es el camino que aclara mis dudas manteniéndome siempre a flote, el faro que todo lo guía cuando no es ni de noche…", relata el texto que perfectamente podría ser la letra de una canción.
Está claro que para Manuel, Almudena es el faro de su vida, pero a diferencia de "Coquito" la canción que habla de su paternidad de Chloe y Manuel Gael, es la primera vez que vemos que le dedica públicamente una letra de canción a su amada con palabras tan profundas y de agradecimiento: "La madre naturaleza. El árbol, el fruto prohibido. Mi pecado original. La raíz de mis coquitos. Gracias por estar siempre", concluye el enamorado.
Fue amor a primera vista. La pareja se conoció en 2013 cuando Manuel fue a presentar su álbum 'Confieso que he sentido' en el programa musical en el que Almudena era presentadora. Su química fue indiscutible y luego de estar años enamorados y de novios en 2018 decidieron casarse. En una romántica ceremonia en las playas de Bolonia en Cádiz, su hija Chloe con tan solo un año fue la testigo y una de las invitadas más especiales de la velada y un par de años después tuvieron a Manuel Gael, alias, 'Coquito'.