Danna Paola y Alex Hoyer ya no esconden su relación, ni mucho menos. Es cierto que ambos son conscientes de la repercusión que tienen en redes sociales y es por eso que son muy cautos a la hora de compartir su vida privada en Instagram, pero hay veces en las que sí que dejan ver lo enamorados que están.
Por ejemplo, si echamos un vistazo a los comentarios de las publicaciones de Alex Hoyer podemos ver en la última de ellas que Danna Paola le echa mucho de menos: “Ayyayayayayayayyaya te extrañoooooooooooooo”, puede leerse en ella.
Pues bien, este martes 26 de julio ha sido el cumpleaños de Alex Hoyer, el cantante ha cumplido 25 años y su novia ha querido felicitarle públicamente a través de una historia que ha subido a su perfil de Instagram con un mensaje de lo más romántico.
Los tortolitos llevan juntos mucho tiempo, aunque no fue hasta el pasado mes de abril que confirmaron su relación, sin embargo, los rumores sobre un posible romance comenzaron ya en el año 2021: “Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, dijo el artista.
Danna Paola para felicitar a Alex Hoyer por su 25 cumpleaños ha subido a sus stories una fotografía en blanco y negro en la que aparecen en un balcón a punto de darse un beso. Sobre el jersey de Alex, la actriz y cantante ha escrito: “El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy birthday mi vida… Todo. Te amo”.
Ahora, el cantante ha compartido la felicitación de su pareja y ha querido aprovechar la ocasión para dedicarle también unas bonitas palabras que han dejado ver lo enamorados que están y el excelente momento personal que están viviendo juntos: “No sabes cómo agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo. Y por creer en todas mis locuras. Te amo”.
Está claro que, a pesar de que sus agendas siempre están repletas de proyectos profesionales, ambos han sabido compaginar su vida personal con la profesional y son muy felices juntos.