Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Don’t Worry Darling": sexo oral, infidelidades, peleas y desaires en Venecia

  • La cinta ha recibido tibias críticas en el festival de cine italiano pero todo el mundo habla de ella

  • Florence Pugh y Olivia Wilde se habrían enemistado en el rodaje y la actriz se borra de la rueda de prensa

  • Un falso despido de Shia LaBeouf y un romance de la directora con Harry Styles añaden más drama al rodaje de la cinta

No será la ganadora del León de Oro en el festival de Venecia a tenor de sus tibias críticas, pero "Don’t Worry Darling" - la cinta dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles - está llamada a ser una de las películas del año. Y lo será gracias a las múltiples disputas y peleas entre directora y actores y los rumores inflamados tras su exhibición en el famoso certamen de cine italiano. El supuesto escupitajo (no verificado) de Harry a Chris Pine, actor también en la película, es la coronación a una historia nutrida de indirectas, desaires, infidelidades y sexo oral.

El mal rollo entre Florence Pugh y Olivia Wilde

Pero, ¿dónde arranca la polémica de "Don’t Worry Darling"? Todo empieza cuando, en fase ya de promoción de la película, Olivia Wilde se deshace en elogios hacia su actriz Florence Pugh en redes sociales. Sin embargo, la intérprete no responde a las buenas palabras de la directora y se limita a publicar el póster de la cinta en su cuenta de Instagram. Después se descubre el motivo por el que la actriz apenas promociona la cinta: no le gusta nada que en el tráiler del filme se haga tanta publicidad al cunninlingus que Harry parece practicarle a Florence en la película. “Cuando todo se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo practicándole sexo oral a alguien, esto no es por lo que lo hacemos. No es por lo que estoy en esta industria”, declaró Florence Pugh a Harper’s Bazaar. También se habló de que la actriz estaba molesta por haber cobrado mucho menos que su 'partenaire' masculino. Aunque las cifras no están confirmadas, Showbiz Galore publicó que el salario de Pugh fue de 700.000 dólares mientras que el de Styles fue de 2,5 millones.

En Venecia, Florence se negó a participar en la rueda de prensa de presentación de la película pero sí estuvo después en la famosa alfombra roja del festival. “Florence es una fuerza. Estamos agradecidos de que consiga estar aquí esta noche y de que podamos celebrar juntos. Ha sido un honor tenerla como protagonista. En cuanto a todo el cotilleo, internet se alimenta de eso, está suficientemente bien alimentado y no voy a contribuir”, dijo la directora. En la proyección, se sentaron lo más alejadas posible.

Shia LaBeouf niega haber sido despedido

Paralelamente, la cinta ha dejado más dramas. En un primer momento iba a ser el actor Shia LaBeouf el que diera vida al personaje masculino principal de la película. Sin embargo, el norteamericano se acaba cayendo de la película. Olivia explica que ha despedido al actor por su mal comportamiento en el rodaje, algo que enfada mucho a Shia. De hecho, el actor no se queda de brazos cruzados y acaba publicando un vídeo donde se ve a la directora implorándole que regrese al proyecto. El actor aseguró además que se fue del rodaje porque la directora no les dejaba tiempo para ensayar las escenas.

El amor prohibido con Harry Styles

Harry Styles entra en el equipo y entonces se desatan los rumores sobre un posible idilio entre el británico y la directora. Lo más alarmante es que Olivia estaba por entonces casada con el actor Jason Sudeikis y tenían dos niños en común.  En un primer momento se dijo que la ruptura del matrimonio había sido amistosa y la expareja compartía la crianza de sus hijos. Sin embargo, poco después aparecían las primeras fotos de Olivia de la mano de su nueva pareja Harry Styles, algo que provocó la indignación de su ex.

Desde entonces, la actriz, de 38 años, y el músico, de 28, han sido fotografiados en diversas ocasiones. "Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación. Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor", ha dicho en alguna ocasión.