Logo de yasss
Actualidad

yasss

Aitana se hizo un esguince una semana antes de su concierto en el Palau Sant Jordi: "No todo han sido risas"

  • Aitana actuó el pasado sábado 3 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

  • La artista ha subido a su perfil de Instagram una recopilación de fotografías de su semana de recuperación

Aitana actuó el pasado sábado 3 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona delante de miles de personas. El recinto estaba repleto de personas y fue el primer concierto de su gira '11 Razones Más Tour'.

Al show asistieron desde su novio el actor Miguel Bernardeau hasta algunos streamers de éxito internacional como Ibai Llanos, TheGrefg o Ampeter. Los comentarios en redes sociales sobre su actuación fueron de lo más positivos, pero lo cierto es que Aitana no pudo estar al 100%, ya que tan solo una semana antes se había hecho un esguince, algo que no había compartido con sus seguidores hasta este lunes 5 de septiembre.

La artista ha subido un post a su perfil de Instagram, donde le siguen más de 3,3 millones de personas, en el que cuenta cómo se encuentra y sube varias fotografías con las que recopila algunos de los momentos más duros que ha vivido en los últimos días.

Ahora, esta publicación acumula ya más de 250.000 likes y han sido muchos sus seguidores y amigos que le han dejado comentarios, la gran mayoría de ellos deseándole una pronta recuperación: “Ánimo!!!”, le ha escrito por ejemplo el actor Miguel Ángel Silvestre.

¿Cómo se encuentra Aitana?

En el pie de la recopilación de fotografías que ha compartido Aitana, puede leerse qué fue lo que le ocurrió a la artista una semana antes del primer concierto de su gira: “Digamos que no todo han sido risas los días antes del primer concierto…”, empieza diciendo.

“Una semanita antes del Palau fui un poco torpe y me hice un esguince”; no obstante, ha asegurado que desde entonces no ha dejado de hacer todo lo posible para que su tobillo se recupere lo antes posible: “Pero a tope en rehabilitación y ya queda nada para que mi tobillo esté perfect”.

No obstante, la catalana lo dio todo sobre el escenario del Palau Sant Jordi, bailó, cantó, saltó, se emocionó, lloró… Y fue por eso que sus fans no notaron que Aitana estaba lesionada: “Aun así yo intenté dar lo máximooooooo y no sabéis que bonito recuerdo tengo del sábado”.

Junto a este texto, Aitana ha subido una recopilación de fotografías que se fue sacando a lo largo de la semana anterior cuando el esguince estaba pasando por su peor momento. En la primera de ella podemos verla, por ejemplo, tumbada en una camilla, también con el tobillo inflamado o apenada por lo ocurrido.