Te das cuenta de que te estás haciendo mayor cuando actores a los que has visto actuar en ficciones como niños empiezan a casarse y esto es lo que ha ocurrido con Jack Gleeson, que interpreta a Joffrey Baratheon en ‘Juego de Tronos’.
La serie vuelve a estar de plena actualidad gracias a la precuela ‘House of Dragon’ que puede verse en HBO Max. Pues bien, ahora uno de los actores principales de la serie ha pasado por el altar para darse el ‘sí quiero’ con la también actriz Roisín O’Mahony, con la que lleva saliendo muchos años (desde antes de ser famoso).
Jack Gleeson es una persona muy discreta. Interpretó a uno de los personajes más odiados de la serie y, tras su éxito, decidió desaparecer de las redes sociales, donde a menudo recibía mensajes contra su persona, como si él fuera en realidad el personaje que interpretaba.
Ahora, lleva ya un tiempo alejado del foco mediático y su boda ha seguido esta línea de discreción. El actor, que tiene ya 30 años, estudió la licenciatura de Teología y Filosofía en el Trinity College de Dublín, se graduó en 2015. Además, ha creado su propia compañía de teatro.
Hacía más de seis años que Gleeson no participa en un gran rodaje, pero decidió volver a la pequeña pantalla con la serie británica 'Out of Her Mind'. Ha vuelto también a su país natal para rodar 'In the Land of Saints and Sinners' junto a Liam Neeson y Ciarán Hinds, una película que todavía no tiene fecha de estreno.
Las fotografías del enlace entre Jack Gleeson y su mujer Roisín O’Mahony, que ha tenido lugar en Ballinskelligs, Irlanda, han sorprendido a sus fans, ya que el actor ha aparecido con un look muy distinto al que llevaba en ‘Juego de Tronos’. En esta ocasión, Gleeson se ha dejado ver con el pelo más largo, bigote y perilla.
Para la ceremonia no eligió un elegante traje como era de esperar, sino una camisa informal de color verde y un pantalón marrón. La novia, por su parte, también llevaba un estilismo bastante informal, un vestido largo con un estampado muy sutil.
Ahora, con motivo de su enlace, han sido muchos los que han recordado su boda en la serie que tuvo un final de lo más trágico. Está claro que su verdadera boda ha ido mucho mejor. Los novios aparecen con una sonrisa de oreja a oreja en las fotografías que se han viralizado a través de las redes y en algunas de ellas aparecen con el sacerdote que ofició la ceremonia.