El mundo del reguetón sigue en guerra. Solo ha pasado un día desde que Cosculluela juntara todo su arsenal y atacara a Residente con su nueva canción "Residente Renuncia". Pero ahora, el vocalista de Calle 13 esta allanando el terreno para responder con su famosa "tiraera" (piezas musicales con ataques a una figura) a través de pequeñas acciones que provocan y hacen ebullir más la pelea. En esta ocasión, ha tenido la ayuda de Tokischa y han publicado juntos una fotografía en Instagram titulada como "sándwich de salchicha" en donde se los ve queriendo besar una fotografía de Villano Antillano guardando relación directa con lo que dio inicio al conflicto.
Si bien han sido varios años de tensión entre Residente y Cosculluela, ninguno de los dos nunca se atacó directamente ya que comparten el mismo sello discográfico White Lions y siempre prefirieron "mantener la paz", pero finalmente apareció la "gota que rebalsó el vaso". Todo comenzó cuando Cosculluela acusó a Villano Antillano y a Tokischa de inmorales y de no pensar en los jóvenes luego de que compartieron un apasionado beso en el escenario. Fue allí cuando Residente salió a defender a su amiga y lo señaló como homófobo y lo etiquetó como hipócrita al cantar de canciones de sexo y armas constantemente.
En este plano, a las pocas horas salió en una foto publicada por el influencer Chente Ydrach de Residente abrazado a la cantante puertorriqueña para hacerle un guiño y provocar a su contrincante, es por ello que este "Coscu" respondió en la foto: "No me desafíes! Q te voy a dar pa llevar!! El miedo se lo inventó el diablo, vamo a darle a la gente un round pa q se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos", comentó el reguetonero y fue allí donde aclaró que una canción estaba en plena cocción. Pero el enfrentamiento no fue oficial hasta que su amigo y dueño de la discográfica, Elías White Lions dio luz verde para que una guerra se lleve a cabo en forma de "tiraera", como lo llaman en Puerto Rico.
Hace 24 horas, Cosculluela atacó con todas sus armas a Residente a través de una canción de 5 minutos que compartió en sus redes sociales y todos sus canales llamada "Residente Renuncia" en donde, lejos de ser compasivo con su contrincante reúne críticas y otros conflictos de René López en una sola pieza musical.