Muchas veces, obtener un souvenir de tu ídolo en un concierto puede tener un valor sin precio. Es por ello que muchas veces podemos ver en línea la venta de artículos exclusivos y inéditos, desde fotografías de un concierto, hasta la camiseta autografiada de algún cantante famoso, pero en otras ocasiones se ver ofertas de lo más extrañas, hasta ridículas. Así fue el caso de un hombre en Singapur quien tras asistir al concierto de Billie Eilish en su país, puso a la venta en internet una bolsa de aire de la cantante por 10 mil euros.
El seguidor de la artista acudió al concierto de la joven con una bolsa de plástico que aseguró que utilizó para encapsular el aire de la cantante de manera hermética y decidió venderla en Carousell por 15 mil dólares de Singapur, es decir 10.782 euros. En la descripción del artículo que el hombre vende como un objeto "muy raro y de gran valor", también asegura que para evitar fugas la entrega se haría en un recipiente hermético con sumo cuidado.
En este plano, para obtener al credibilidad de sus clientes, el vendedor adjuntó en la misma descripción, fotografías de él en el concierto que tuvo lugar el 21 de agosto, en donde se lo ve muy cerca de la cantante como prueba de que pudo obtener "el aire muy raro": "¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!", reza el texto junto a las fotografías del producto.
Actualmente la publicación no se encuentra en línea y hay sospechas de que el hombre haya encontrado un posible comprador o que haya eliminado la oferta por la ausencia de ello.