Una nueva era está por venir en el fantástico mundo de Harry Potter. Fue el Daily Mail quien confirmó que Warner Bros tiene entre sus planes una reunión con la mismísima J.K Rowling para crear una serie de este universo pero ahora en la pantalla chica. Pese a que nada está confirmado aún, todo apunta a que el nuevo CEO de la compañía David Zaslav desea reforzar y aumentar las producciones en torno al mágico mundo de Hogwarts.
Todo comenzó desde que Warner Media se fusionó con Discovery, y toda la compañía viró hacia nuevos cambios y nuevas ideas impulsadas sobre todo por su nuevo director David Zaslav. Entre estos nuevos proyectos que le han dado un "aire fresco" a la empresa de entretenimiento, se encuentra la producción junto a HBO de una nueva tira cinematográfica de la mano de J.K Rowling. Según el medio inglés, se pudo saber que el trato se cerró hace al menos 6 meses y que los guionistas ya se encuentran ideando la serie.
En este plano ha trascendido que Zaslav ha planificado una reunión con la autora de la saga de libros en las próximas semanas pese a que el portavoz de la compañía ha negado dar detalles en torno a este tema. Esto ha llamado la atención ya que Warner contiene toda la propiedad intelectual en torno al mago y todas las decisiones en torno a Harry Potter deben pasar por su creadora, desde merchandising, los videojuegos y más.
Dentro de las noticias del mundo mágico, hace algunos meses HBO confirmó que el 1 de enero llegaría a la plataforma una nueva pieza audiovisual que consistiría en el reencuentro de los actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y más, con motivo del aniversario del estreno de la primera película de la saga. En las imágenes pudimos ser testigos de entrevistas inéditas en donde los actores compartieron anécdotas íntimas que ocurrieron durante los años de filmación y todo lo que vivieron siendo las estrellas de las películas más famosas del mundo.