Las madres harían todo por sus hijos, incluso pasarse un día entero pintando paredes y reemplazando muebles solo para hacer a sus hijos felices. Jessica Steves, una madre de 29 años quien no fue la excepción y quiso hacerle una sorpresa a su hija Maisie - Rae por su cumpleaños quien había pedido solo una cosa: una habitación de Harry Potter.
Solo se necesitaron 24 horas y 465 euros para cumplir el sueño de la pequeña Maisie. Mientras esta iba al colegio, la madre no dudó en compartir a través de un video en redes de la transición del cuarto de la niña, rosa, con casas de muñecas y juguetes a otro completamente diferente con paredes azules y adaptado al mundo mágico de los libros de J.Rowling.
Según la madre, la niña se había hecho cada vez más fanática de la saga bajo la pluma de la inglesa. Primero comenzó leyendo con su madre los libros y a medida que avanzaba en la historia, le permitieron ver las películas y verse más inmersa aún en Hogwarts, es por ello que quería que su propio mundo fuese parecido a aquel.
La reacción de la niña fue inevitable y se convirtió en viral. Al ver la habitación, lanzó un grito junto con una sonrisa de oreja a oreja que no escondían su emoción. Además, su felicidad se tradujo en la cantidad de veces que agradeció a su madre por el regalo y por el eterno abrazo que le dio y se ve en las imágenes.
Mientras Maisie estaba fuera de su casa en Nottingham en donde reside con su familia, su madre se tomó el día para hacer la transformación 180º. Primero pintó las paredes completamente azul, luego comenzó colgando en el techo las míticas velas voladoras de las películas y pintó un cuadro gigante sobre la cama con la icónica tipografía de las películas que decía "El cuarto de Maisie - Rae".
También puso luces que salen de la varita mágica y hacen juego con el color de las paredes y las cortinas de azul intenso. Lo cierto es que la madre muestra el esfuerzo que hizo gracias a la transformación radical de un cuarto con todo color rosa, y tapices claros a otro completamente azul y con otro tipo de decoración.