Con mucha pena y emoción se mostró Dani Martín en un sentido vídeo que ha publicado la cuenta de fans de Instagram en las últimas horas y en donde pide ayuda de sus seguidores para recuperar la foto de su hermana fallecida de la cartera que le robaron. La fotografía que explica que tiene un valor sentimental para él, es de su hermana que falleció a los 35 años de un infarto cerebral en 2009 y "tiene mucho valor para él".
"Antes de ayer me robaron la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito... Cosas que en realidad no valen para nada porque no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada", comienza explicando el artista y añade "Lo que más me duele es que llevaba adentro una foto de mi hermana preciosa y me parece que es una putada", confiesa para relatar que la imagen él era muy importante.
"Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí... le pediría que lo pensara", concluye luego de manifestar que le parecía "asqueroso" e incluso ofrecía que el ladrón se quedara con su Dni "si le hacía ilusión".
El post rápidamente se hizo viral y acumula más de 3 mil "me gusta" y miles de reacciones y comentarios de apoyo y de muestra de colaboración por parte de sus seguidores. Algunos de los comentarios más destacados han manifestado el enojo tras el robo de algo de tanto valor y otros le enviaron mensajes de cariño y esperanza: "Ojalá la encuentres! La foto tiene más valor que todo lo demás ! Mucho ánimo", "lo vi en sus stories.. Ojalá encuentre la foto.. Q necesidad más mala de robar y sobre todo la foto q es algo muy personal", "En este mundo hay de todo , gente buena, gente vergonzosa, y hay q convivir con gentuza sin valores y respeto por lo ajeno" y más.