Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rosalía responde a un fan que le pide ser su 'motoesposa': "No estoy casada, pero como si lo estuviera"

Rosalía está conquistando los corazones de los espectadores de cada punto del mapa ibérico en donde se ha presentado. Desde Almería hasta Palma de Mallorca (el último lugar de su paso por España), la admiración por parte de sus seguidores desde que empezó el Motomami Tour se ha traducido en esperas interminables afuera de los estadios, declaraciones de amor y ahora, en pedidas de matrimonio. En la última presentación de la joven en la isla balear Rosalía paró el concierto para leer una pancarta de una persona del público: "¿Quieres ser mi motoesposa?", decía el cartel que sostenía el fan.

El momento no tardó en hacerse viral por redes y fue publicado por una de las páginas informantes sobre el tour y la vida de la artista, ya que la catalana comienza a entablar una divertida conversación con el fan y responde "Yo no estoy casada, pero es como si lo estuviera", contestó generando los gritos y aplausos del público y añadió entre risas, "Así que no me líes".

Fue allí cuando vestida de un look negro, con el pelo rojo y unas botas del mismo color, comenzó a interactuar con el fanático que le estaba haciendo la propuesta preguntándole el nombre y bromeando ante la proposición de ser su "motoesposa". "¿Cómo es tu nombre? tengo que saber tu nombre si voy a ir a tu casa", bromeaba la autora de 'La Fama' despertando las risas entre los presentes.

Las reacciones en redes elogiando el humor de la joven fueron inmediatas y además de los presentes en el recinto quienes comentaban entre susurros que "es la mejor". Además, la emoción del fan que hablaba con ella fue tanta que su propuesta terminó en lágrimas de emoción por recibir la atención de la Motomami.

'Despechá'

Otro de los hitos que han rondado por la vida de la Motomami ha sido el lanzamiento de la canción 'Despechá' considerada por muchos como la "canción del verano". Esta misteriosa canción que solo había sido cantada en vivo por la Rosalía en sus conciertos no estaba disponible para nadie, salvo para los fans que habían adquirido sus tickets. Ahora, para el deleite del mundo entero, el jueves pasado la joven de 28 años anunció en pleno show en Bilbao que esa misma noche iba a salir la luz. En pocas horas se denomina como un éxito total ya que acumula más de 10 millones de reproducciones y es un claro ejemplo del "efecto Rosalía" en el público.