Logo de Risas

Risas

Rosalía confiesa el origen del meme de 'Bizcochito': "Vi que se reían y lo dejé"

Rosalía ha sido tapa de muchas revistas y periódicos este fin de semana tras haber finalmente mostrado al mundo la esperada canción Despechá y por haber aparecido en las paradisiacas playas de Mallorca grabando el vídeo que todos esperamos ver. Hace muy pocas horas, lo ha hecho otra vez y ha dado mucho de que hablar tras haber aparecido en el podcast de 'La pija y quinqui' junto a su hermana y mejor amiga Pili, riéndose y charlando entre amigos en una entrevista muy íntima.

Mientras que en las imágenes se ve a los dos presentadores junto a Rosalía y su hermana entre copas y chuches, el quinqui le preguntó a la Motomami por el famoso meme que ha estado circulando en redes desde que empezó el tour: el de 'Bizcochito'. "Yo te quiero preguntar por el meme de 'Bizcochito'", pregunta el Quinqui directamente a la artista y fue allí cuando finalmente desveló cómo nació la famosa imagen que ha dado vida a un sinnúmero de memes en donde se la ve a Rosalía mascando un chicle de manera exagerada y mirando al público con expresiones superioridad.

"Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, entonces de tantas veces hacerla uno se aburre", comienza explicando la autora de 'La Fama' y añade, "sin querer empecé a hacer eso para que se rían los chicos, entonces vi que se reían y dije "a bueno pues la voy a hacer". Como de improvisar, salió y entonces dije "pues lo dejo'", concluyó dejando atrás lo que era un misterio para muchos.

En la charla que tiene una duración de un poco más de una hora se conoce a las a las hermanas más de cerca y como nunca se las había visto antes ya que cuentan intimidades y anécdotas inéditas, opinan sobre diversos temas ya que se las ve muy cómodas con los presentadores como amigos de toda la vida.

'Despechá'

Hace menos de juna semana, la artista paralizó Bilbao y el mundo entero al anunciar en pleno concierto que 'Despechá' estaría en unas horas disponible en redes sociales. Hoy, la canción ya es denominada como el tema del verano y ha batido records al superar las 10 millones de reproducciones en menos de cinco días.

Para sumar a la lista de hitos, la catalana ha aparecido en su cuenta de Instagram hace pocas horas presentando el challenge de baile de Despechá, y en TikTok e Instagram ya ha empezado la revolución de coreografías en donde los usuarios no han perdido la oportunidad para demostrar su versión. Sin dudas, todo lo que la Rosalía hace se convierte en oro.