Nathy Peluso es una de las artistas del momento. La argentina de 27 años cada vez pisa más fuerte en el mundo de la música por su talento y personalidad tan envolvente que cautivan a todo el que la ve arriba y fuera del escenario. Esta misma esencia ha sabido captar la firma de ropa 'Desigual' al haber elegido a la autora de 'Calambre' para protagonizar la campaña "en blanco y negro" de esta temporada de otoño.
"Desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo", es el lema de este nuevo proyecto que la firma está por emprender y será lanzado en septiembre de este año. Además, lejos de parecerse al colorido y estampado estilo que tanto caracteriza las prendas de la marca, esta vez han roto todos los esquemas ya que pareceía ser que la campaña estará centrada unicamente en el blanco y el negro, sin presencia de color.
El anuncio se pudo saber a través de la cuenta de Instagram de la compañía creada por Thomas Meyer en 1984, que a través de un teaser con el objetivo de generar expectación han publicado un vídeo de la artista bailando con un body escotado y full black dirigido por Pau López , y otra fotografía en primer plano capturada por Txema Yeste, todo en blanco y negro. Con la imagen de Peluso, reconocida por su personalidad arrolladora han querido transmitir la verdadera esencia de la mujer y el empoderamiento femenino de la manera más natural y sincera posible.