Los fanáticos de la serie que se robó los corazones del público con cada historia de amor, seguirán siendo "malcriados" por la Netflix ya que el rodaje de la tercera temporada ha comenzado y un nuevo capítulo de la historia es un hecho. A través de redes sociales, la misma producción compartió un vídeo en donde se ve a los actores entre disfraces y en el detrás de escena haciendo el gesto con los dedos del número "3" que confirma lo que todos estábamos esperando.
A diferencia de los libros, la producción ha decidido no seguir con la cronología propuesta por Julia Quinn sino que en esta nueva edición decidieron destacar el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y la mismísima Penélope Featherington (Nicola Coughlan) quienes protagonizarán esta nueva etapa de la serie. Al final del vídeo, es posible ver como la nueva pareja de la pantalla chica se sube juntos a un carruaje confirmando que un nuevo romance que ya están trabajando juntos en un rodaje que está previsto que dure hasta enero del 2023. Es por ello que todavía hay que armarse de paciencia, pues puede que pase un tiempo antes de que el estreno se lleve a cabo.
Además, ante esta noticia que se ha hecho viral se ve la presencia de los actores que participarán de la tercera temporada como Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) y Lady Featherington (Polly Walker), pero los personajes de Daphne Bridgerton y Simon Basset interpretados por Phoebe Dynevor y Rege -Jean Page brillan por su ausencia, pese a que se habían levantado rumores de posibles negociaciones por parte del actor y su participación en este nuevo capítulo. Ahora, aquellas sospechas quedaron zanjadas ante el silencio de la producción de Shondaland y Netflix y sobre todo por el vídeo.
Para esta nueva temporada se incorporarán tres actores que le añadirán un poco de "sal" a la historia y sin dudas impulsarán un giro de 180º a la trama. Entre las nuevas caras que disfrutaremos de ver se encuentran:
El actor inglés se pondrá bajo la piel de un joven adinerado de la alta aristocracia de Londres y además de tener aficiones extrañas será el blanco de atención de muchas jóvenes que andarán rondando por allí.
Este nuevo personaje se introducirá en la historia como un joven carismático que se llevará todas las miradas y simpatía de las madres de la historia.
A pesar de ser atractivo y carismático, Phoon se pone en la piel de este joven de la alta aristocracia de poca inteligencia.