Luego de pocos días, de que el mundo entero supiera que Tristan Thomspson y Khloe Kardashian se encuentran esperando su segundo hijo, el basquetbolista fue visto en Grecia, tomado de la mano con otra mujer. Fue el medio norteamericano TMZquien divulgó las imágenes en donde se lo ve saliendo de un club nocturno con una joven de pelo rubio y un traje anaranjado.
En vísperas del nacimiento del segundo hijo por vientre subrogado con la empresaria, el joven de 32 años se encuentra actualmente en Grecia con una mujer desconocida, con quien se lo ha visto salir del club nocturno Bonbonniere de Mykonos en las últimas horas. Es así como suma una polémica más a la lista que viene creando hace años.
La última controversia que hizo que terminara su relación con la miembro del clan Kardashian en diciembre de 2021, fue al haber desvelado que mientras intentaba arreglar su noviazgo con ella, había dejado embarazada a otra mujer, su entrenadora personal con quien tuvo un hijo mientras se encontraba en plena relación con Khloe.
Fue allí cuando luego de un vínculo intermitente de 6 años plagada de sufrimiento e infidelidades, finalmente Khloe le cerró las puertas a Thompson. Pero luego, la noticia de un nuevo bebé en camino dejó a todo el mundo desconcertado y los representantes de cada uno tuvieron que salir a explicar que el bebé había sido concebido en noviembre del años pasado, un mes antes de que la ruptura se produjese. "Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloe está extremadamente agradecida a la mujer que está llevando el embarazo por esta bendición tan bonita. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda centrarse en su familia", comunicaron los managers de la familia.
Han sido varias las veces que en capítulos de la nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' la joven ahbía manifestado que quería agrandar su familia y darle un hermanito a su hija True mientras se encontraba salvando su relación con el deportista, con quien no se habla desde principios de año. En este hostil contexto, nacerá el segundo hijo de ambos, que, aunque compartirán custodia de paternidad, han decidido no retomar la relación.