Muy poca gente en el mundo puede decir que subió a bailar en el escenario con su ídolo musical alguna vez en la vida. Gracias a las redes hoy en día podemos ser testigos de esos relatos únicos como el de Vladik, el joven que cumplió el sueño de subir al escenario a bailar con Rosalía durante el Motomami Tour. El titkoker nos ha hecho partícipes del proceso a través de la red sociales por el que ha logrado ser la envidia de todos y su vídeo acumula más de 1 millón de visualizaciones y otro millón de "me gusta".
Su relato comienza contando que llego más temprano que todo el mundo a hacer la fila del concierto. Luego, el fan que se encontraba entre las primeras filas para ver a la estrella, fue llamado por uno de los del equipo de la Motomami quien le pidió que mostrara alguno de sus vídeos de Tiktok para ver si poseía los criterios mínimos de baile.
Una vez que "pasó la prueba" le pusieron una llamativa pulsera y lo invitaron a pasar al detrás de escena. Fue allí donde le quitaron todas sus pertenencias hasta su móvil a él y al resto de fans que estaban en el público y que ganaron la exclusiva experiencia.
En la segunda parte del relato que realizó en otro vídeo, se ve al tiktoker "de camiseta rosa" junto a todo el equipo de bailarines y a muy pocos centímetros de la autora de 'Hentai'. Lejos de estar abrumado por la situación y frente a miles de personas, aprovechó la situación para interactuar con Rosalía e incluso le hizo un gesto de corazón con los dedos y la cantante lo señaló como muestra agradecimiento. Sin dudas, fue una noche que Vladik jamás olvidará.
Sin duda el Motomami Tour ha dado mucho de que hablar en los pocos días de vida que lleva. Hace menos de una semana ocurrió otro hito en la gira, cuando uno de los fans en pleno concierto se desmayó y la cantante detuvo el show para asegurarse de que estuvieran bien: "Quiero que estéis bien", dijo la catalana a todos los presentes mientras velaba por la seguridad del chico que se encontraba bajo 45 grados de calor en Sevilla. Este hecho ha quedado para la historia y ha mostrado la generosidad y el auténtico amor de la Motomami por sus fans.