A Justin Bieber se le vuelve a ver su tan icónica sonrisa que tanto extrañábamos. Luego del desafortunado episodio de su parálisis facial que dejó preocupado al mundo entero, el joven de a poco y con mucho cuidado se ha ido recuperando al punto de que ha podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones en la playa con su mujer Hailey y grandes amigos como el músico Usher.
En las últimas horas, en las redes comenzaron a aparecer fotografías del cantante pasando un día en la playa sonriendo, hablando con sus seres queridos y hasta tirándose por un tobogán hinchable. Claramente ya era hora de que el autor de 'Peaches' tenga un descanso tras padecer grandes niveles de estrés debido al síndrome de Rampsay Hunt que le provocó la parálisis facial y luego del terrorífico episodio que vivió junto a su mujer Hailey quien tuvo un ictus tan solo un par de semanas antes.
El 14 de junio pasado, Justin Bieber anunció al mundo que debía cancelar sus conciertos previstos y todos los compromisos de su agenda por una grave situación en su salud que le produjo una parálisis facial en el lado derecho de su rostro. En las imágenes el joven explicaba que no podía mover ese lado de la cara y explicó que por razones evidentes de salud no podría presentarse.
Esta parálisis fue causada por el síndrome de Rampsay Hunt, un extraño virus, el mismo de la varicela y el herpes zoster, que le afectó de manera neurológica al atacar un nervio en el oído derecho. En todo este tiempo el joven ha tenido que guardar reposo y ha aparecido en numerosas ocasiones comunicando a sus fans del estado de su salud que de a poco iba mejorando pese a tener momentos de decaídas emocionales y no ha dejado demostrar su frustración y ansiedad por recuperarse.