Logo de yasss
Actualidad

yasss

El motivo por el que Soraya se llevó a su hija Manuela al Orgullo: "Educar en el respeto hará de nuestro mundo un lugar mejor"

  • Soraya ha subido varias fotografías en las que se puede ver a Manuela disfrutar del Orgullo

  • La niña conoció a Chanel Terrero y se lo pasó en grande mientras la maquillaba Nacha la Macha

  • Soraya ha dedicado un bonito post a su hija y a la necesidad de educar en la tolerancia y el respeto

Soraya ha sido una de las artistas que ha actuado este miércoles 6 de julio en el Orgullo de Madrid tras el pregón que ha dado Chanel Terrero. No obstante, a esta cita tan especial no ha acudido sola, sino que ha querido ir con ella su hija mayor, de 5 años, Manuela.

Así es, ha sido la artista quien lo ha contado a través de su perfil de Instagram junto a un carrusel de fotografías en las que se puede ver a la pequeña pasárselo en grande. Había sido la niña quien le pidió a su madre acompañarla en su actuación del Orgullo y Soraya no se lo pensó dos veces, se llevó a su hija con ella y compartieron unos momentos de lo más emotivos, divertidos e inolvidables.

Ahora, la publicación de Instagram en la que ha contado lo ocurrido se ha vuelto muy viral, acumula ya más de 4.400 likes y han sido muchas las personas que le han dejado comentarios; por ejemplo, una de ellas ha sido Amor Romeira que ha escrito: “Eres grande amiga”.

Construir recuerdos juntas

Ha sido Soraya quien ha contado que, como actuaba pronto, “Manuela se apuntó hoy al Orgullo de Madrid”. Fue ella quien le dijo “que se quería venir” y juntas vivieron unos “momentos muy mágicos”.

Es más, la pequeña Manuela pudo conocer a Chanel “y le dio un abrazo, pudo estar con mis bailarines y ver cómo bailaban en directo y sobre todo la maquillo la tita Nacha la Macha”. A Soraya, que como su hija se “hace mayor poco a poco” le encanta “compartir momentos con ella”: “Yo solo quiero crear recuerdos y compartirlos con ella. Cuando Olivia crezca también lo haremos”, ha asegurado, pero Olivia todavía es muy pequeña, no tiene ni siquiera un año.

Ha hablado también de la importancia de enseñarle los valores “y el respeto. La fiesta del orgullo es un Máster de ello, y Manuela está más que aprobada…”. Para Soraya, “educar en el respeto y la tolerancia es lo que hará de nuestra sociedad y de nuestro mundo un lugar mejor, y los jóvenes son la clave de esa evolución tan necesaria”. Vuelve a incidir, en su escrito en lo importante que es educar a los niños, algo que no podemos olvidar.

Por último, ha querido dar las “gracias a todos por acompañarme en este orgullo tan esperado” y espera ver a sus fans “el viernes en CALLAO”.