Eva Bacchoo tuvo un curioso episodio durante sus vacaciones en Malia, Creta. Una tarde cuando quiso tomar un "descanso del sol" se alejó hacia el chiringuito pero dejó sus pertenencias expuestas al calor y los rayos. Cuando la joven volvió por sus cosas y para beber agua, encontró su bolso de Primark prendido en llamas y "chamuscado" por estas. Según la creadora de contenido de viajes, el fuego podría haber empezado por que el botón metálico del bolso se calentó mucho y podría haber desencadenado las llamas.
Cuando la joven de 21 años compartió lo sucedido en TikTok varias teorías comenzaron a surgir como que la botella de agua también podría haber sido cómplice a la hora de generar las llamas ya que esta funciona como "lupa" intensificando el calor. “Metí una botella de agua en el bolso y después no lo puse a la sombra. Cuando quise coger el agua para beber vi que el bolso estaba en llamas. Pensé que había sido culpa de uno de los botones de metal que se había calentado en exceso pero muchos comentarios en el video dicen que las botellas de agua al sol pueden reflejar los rayos como una lupa y provocar un incendio”, explicaba en el vídeo.
Es allí cuando explicando la situación y examinando el bolso que se veía lleno del agua que utilizaron para apagar las llamas de percató que sus airpods se encontraban en su interior pero afortunadamente estaban a salvo. Además, la joven confesó que el bolso era "uno de sus favoritos" y que se lo había comprado en Primark por 12 o 13 libras según unos días después explicó para el medio South West News Service.
El vídeo de la creadora de contenido que se dedica a ser infuencer de viajes, sumó más de 200 mil me gusta y 1.6 millones de visualizaciones.
Por parte de la marca se ha pronunciado un portavoz a raíz del contenido compartido por la influencer: “Cada gama de productos Primark se prueba de forma independiente para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y calidad pertinentes” explicó y añadió, "Nos sorprendió escuchar esta queja y no hemos tenido otros problemas informados, pero si el cliente nos devuelve la bolsa, estaremos encantados de investigar esto más a fondo para comprender qué pudo haber sucedido", admitió.