Luis Padrón es un argentino de 30 años con un sueño muy particular: llegar a ser un elfo. Desde los 14 hasta ahora se ha sometido a un sinnúmero de operaciones estéticas y ha gastado más de 85 mil euros para lograr su objetivo y parecerse lo más posible a esta criatura mágica de cuentos. Pero según él, aun le queda mucho para llegar "a la perfección" que desea.
Todo comenzó cuando era un adolescente. Fue allí donde pidió permiso a sus padres de empezar con su cambio físico, a lo que ellos accedieron siempre y cuando él se hiciera cargo de los costes que suponían las operaciones. A lo largo de los años ha logrado patrocinios de cirujanos y centros estéticos alrededor del mundo que lo han ayudado a cumplir su meta. "Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa. Da miedo antes de empezar; es una locura mientras lo estás haciendo y cuando has terminado y has salido ya quieres volver a hacerlo otra vez", explicó en una entrevista para los medios locales.
Además, el joven de 30 años no duda en mostrar en su cuenta de Instagram todas las "modificaciones" en donde también ha dado testimonio de las razones que lo han llevado a querer ser una criatura ficticia: "Fui un niño muy solitario. Me hacían ‘bullying’ en el colegio porque era muy creativo y diferente. Por eso decidí que quería exteriorizar lo que sentía dentro de mí”, confesó.
"Me he hecho todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la línea del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, la raya del ojo, labios..." admitió en reiteradas ocasiones y en varias entrevistas. Generalmente, el joven muestra en sus redes cada vez que se somete al bisturí y las inyecciones. Desde las orejas puntiagudas, hasta el color de sus ojos, todo ha sido intervenido. Incluso, ha llegado al punto de hacerse Incluso una operación en su cuero cabelludo y en la forma de sus ojos. Y, sin duda, va por mucho más.