Desde el martes 28 de junio hasta este jueves 30 la capital española se ha convertido en la sede donde se está llevando a cabo la cumbre de la OTAN y es por eso que mandatarios de todo el mundo han viajado hasta Madrid para poder estar presentes.
No obstante, no hay ninguna duda de que la visita que más expectación ha creado ha sido la de Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, y su mujer la primera dama Jill Biden. Sin embargo, el matrimonio no ha venido solo, además, de todo su equipo, les han acompañado dos de sus nietas.
Así es, junto a Joe y Jill Biden han venido a España sus nietas Maisy y Finnegan. Realmente, Jill llegó el lunes con la primera, porque su hermana ya se encontraba en la capital española; pero en cuanto llegaron se encontraron y desde entonces siempre que los actos se lo han permitido han ido juntas.
Es más, Jill Biden ha contado a la reina Letizia en su encuentro el martes por la mañana que el primer plan que hizo junto a sus nietas en Madrid fue tomarse una copa de vino por la noche. Ha sido precisamente en este acto cuando las jóvenes se han dado a conocer, a pesar de que gran parte de las miradas han ido hacia Maisy por la vestimenta que esta había elegido para la ocasión: un chándal gris.
Maisy ha acaparado todas las miradas y de ella sabemos que es la nieta pequeña del presidente y la primera dama. Nació en el año 2001 y la apasiona el baloncesto, es más, ha compartido banquillo durante años son Sasha Obama, la hija de Barack Obama y una de sus mejores amigas.
Ha estudiado en el Sidwell Friends School de Washington y ahora estudia Bellas Artes en la Ivy League School, perteneciente a la Universidad de Pensilvania. Además, a día de hoy se dedica a crear contenido en redes sociales. Así es, la joven es muy activa, sobre todo en TikTok, donde le siguen más de 170.000 personas.
Es más, en las últimas horas ha subido ya a su cuenta tres vídeos que ha grabado en su viaje a España.
Finnegan y Maisy son hermanas. A su vez tienen una hermana mayor llamada Naomi, pero ella no les acompaña en esta ocasión.
Finnegan Biden tiene 23 años y se graduó en 2021 en la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia. Ella es una gran defensora de los derechos de las mujeres y en más de una ocasión han mostrado públicamente a su abuelo como político.
Es más, hace unos años lanzó una iniciativa en su instituto para modificar el código de vestimenta femenino. Y lo consiguió. Sin embargo, a diferencia de su hermana, ella tiene sus redes sociales cerradas, así que no es tan “influencer” como la pequeña.