En el mundo del streaming, pocos son los que consiguen crear una comunidad de millones de seguidorxs dispuestos a observar hasta los agujeros raídos que tiene tu pijama, y aún menos los que se mantienen en su trono de suscriptores cada semana, regularmente, sin fallar o incluso aumentando el número de fieles segundo a segundo.
Uno de esos nombres que nunca abandona los rankings de mejores streamers españoles es el de Auronplay, que, junto con Ibai y un puñado de cabezas visibles, lleva reinando entre los creadores de contenido bastante tiempo. No hay nada en el horizonte que anuncie un cambio en esta tendencia. Con 12,8 millones de suscriptores en Twitch y unos cuantos más en Youtube, sabemos que Auron ya está muy familiarizado con el sonido de una caja registradora como medida perpetua de su popularidad. Algunos fans hasta le hacen donaciones al alcance de muy pocos mortales.
Lo curioso es que, como ha sucedido con Ibai, en el mundo de la creación de contenido y el streaming masivo se acepta que la popularidad de un nombre es privativa, y que sus familiares deben permanecer fuera de esta ecuación, gracias a Dios. Muchos suscriptores se preguntan quién es y qué hace la hermana de Auron, y hoy hemos venido a contártelo.
Pues efectivamente, Auron tiene una hermana pequeña sobre la que no se sabe mucho más que lo que ella misma enseña en sus redes. Cómo se nota que el salto entre generaciones trae feudos de popularidad distintos. Auron es más de Twitch, mientras que su hermana Laura adora TikTok e Instagram y ahí se mantiene fiel. En la red social de los bailes virales y los POV se hace llamar WhoIssLaura, un nombre que quizá sea una especie de homenaje velado a una de las grandes streamers del panorama patrio, IAmCristinini.
Lo curioso es que los fans siempre tienen la lengua viperina bien afilada. Laura mantenía una actividad completamente normal en TikTok y un día, por casualidad, dejó caer en uno de sus videos cuál era el parentesco real con Auronplay. Lo hizo al sacar en un video distintas fotos con su familia. ¿Quién aparecía en una de esas imágenes? Su hermanísimo Raúl Álvarez Genes. Sí, Auronplay. Lo lógico hubiera sido esperar que sus seguidorxs se volvieran locos con esta revelación, pero lo que pasó más bien es que hubo división de opiniones, entre quienes recibían con alegría este pedazo de spoiler y los que la acusaban de mentir como Pinocho un lunes cualquiera. Haters gonna hate, ya saben.
De cualquier modo, ya se sabía hace tiempo que Auron tiene una hermana pequeña. Pese a que es enormemente reservado con su vida privada, el streamer había dejado caer en varios videos, de pasada, la buena relación que mantenía con ella y las distintas anécdotas familiares que habían vivido juntos.
Una aclaración: anónima, lo que se dice anónima, la hermana de Auronplay no lo es demasiado. Solo en su canal de TikTok maneja la nada despreciable cifra de 150.000 seguidores. Otros tantos miles en Instagram. En Twitch y en Youtube, donde también ha probado suerte, su número de seguidores no levanta tanto polvo. En la plataforma de los videos cuenta con 12.000 fieles que siguen su contenido, bastante menos regular que en otras plataformas. En Youtube, Laura es más afecta a los vlogs y los retos clásicos.
No parece que de momento consiga vivir de lo que generan sus redes, pero sus cifras son bastante interesantes, con decenas de miles de likessy reproducciones en cada video, y estamos segurxs de que seguirán creciendo a buen ritmo a medida que siga creando contenido o incluso se decida a hacer algún video en compañía de su hermanísimo.
Su estilo es muy distinto al de Auron, si tenemos en cuenta que Twitch y TikTok poco tienen que ver en su manera de crear contenido. Se nota que ambos comparten el sentido del humor y que tienen olfato para saber lo que mueve más seguidores y genera un buen engagement en su comunidad, aunque en el caso de Laura, sus redes son una vía de escape y no es creadora de contenido profesional como su hermano. Lo mismo hace un lipsynch imitando algún corte de Auron que se graba cantando alguno de los éxitos de moda en el mundo del reguetón y la música urbana. También en el gusto por los tatuajes se parece a su bro. Tiene varios de buen tamaño en ambos brazos.