Si bien en medio de los preparativos de la gran fiesta por los 30 años de Cadena 100 se rumoreaba "buen rollo" y nuevas amistades en los ensayos, lo cierto es que muchos de los artistas convocados han manifestado no solo haber conocido de cerca a nuevos artistas sino también de haberse reencontrado con otros viejos amigos.
Tal es así el caso de Coti, el artista argentino, que cuenta con una trayectoria llena de giras, festivales, duetos, viajes de ruta y conciertos que lo han llevado a cosechar grandes amistades en el mundo de la música. Este personaje que ha manifestado "sentirse en casa" destacó que su reencuentro más significativo en esta oportunidad, pese a "conocer a todos", fue el reencuentro que tuvo con Nena Daconte después de años, al presentarse de nuevo la oportunidad de ensayar juntos una canción para presentar en el Wanda Metropolitano.
Por otro lado, el grupo musical La Oreja de Van Gogh también opinó que este tipo de celebraciones son oportunidades para verse con personajes que se conocen de años pero no se ven con frecuencia y con los que han compartido mucho. Es allí cuando se dejaron ver muy cálidos con Alex Ubago quien no dudó en saludarlos con un abrazo largo y tendido. Otra dupla que también mostró su "colegueo" evidente, fueron los artistas Pablo López y Antonio Orozco quienes se conocieron siendo jurados de 'La Voz' y que hoy la amistad que cosecharon da sus frutos arriba y fuera del escenario al haberse presentado juntos en esta edición.
En este plano, también se rumoreaba que han surgido nuevas amistades entre los artistas más nuevos y otros que son más "veteranos" en la industria. Así fue el caso de Taburete que manifestó que se les encantaría irse de copas con Michael Bublé y Álvaro de Luna, el sevillano quien no dudó en compartir que se uniría al plan con ellos.