Algo se muere en el alma cuando un teléfono móvil muere. Uno de los grandes 'dramas' de nuestra sociedad actual se produce en el momento en el que nuestro smartphone comienza a dar problemas y es necesario cambiarlo por otro. Falla la batería, la pantalla se ha roto en pedazos, tiene problemas de memoria... Si bien es cierto que hay fans que cada año actualizan su teléfono con el último modelo lanzado al mercado, la mayoría intenta conservar lo máximo posible ese teléfono móvil que le acompaña a todas partes.
Es el caso del actor Chris Evans, que esta semana ha dicho adiós a su iphone6. Aunque parezca mentira, el Capitán América llevaba un modelo de smartphone que salió a la venta en 2014. “RIP iPhone 6s (...) Lo pasamos bien juntos. Echaré de menos tu botón de inicio”, ha dicho en redes sociales. Eso sí, su teléfono le ha dado más de un problemilla en estos siete años que le ha acompañado. “Echaré de menos las batallas nocturnas para intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de la batería al 15% en cuestión de minutos”, continuó Evans. “Fue un viaje increíble. Descansa tranquilo, amigo", ha añadido.
Afortunadamente, Chris Evans parece haberse actualizado a un iPhone 13 mucho más moderno que el que usaba hasta ahora. ¿Le durará también siete años como su anterior smartphone?
En las últimas semanas, Chris Evans ha acaparado titulares tras ser relacionado con Shakira - en el momento en el que la colombiana se está separando de Piqué - y por la polémica que ha generado la relación lésbica que aparece en la cinta de Disney "Lightyear", donde él pone voz al querido Buzz.
En varias entrevistas, Evans ha sido muy claro sobre el debate generado. “La verdad es que esa gente es idiota (...) La historia humana es una historia de constante despertar social. De despertar y crecimiento, y eso es lo que nos hace buenos”, ha dicho el intérprete de Capitán América, de 41 años
“Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes”, ha señalado Evans. “Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, ha añadido.
Como te contamos hace poco en Yasss, Chris Evans está muy sensibilizado con la causa LGTBIQ+ puesto que su hermano Scott, también actor, es abiertamente homosexual.
El actor norteamericano es actualmente uno de los rostros más populares del cine comercial y uno de los intérpretes mejor pagados en Hollywood. Hijo de una bailarina y un dentista, el actor tuvo su primer papel destacado en la serie de televisión “Opposite Sex” (2000), aunque ese mismo año también debutó en el cine con “The Newcomers” (2000). Su segundo film, la comedia “No es Otra Estúpida Película Americana” (2001), ya hizo que su nombre se hiciera popular entre el público adolescente. En 2021 fue elegido por la revista People como “El hombre vivo más sexy”.