Stranger Things ha sacudido la vida de todo su reparto abriéndole las puertas de la fama y el dinero. Tras el lanzamiento de la cuarta temporada que ha sido todo un éxito, se estipula que cada personaje gana un millón de dólares por episodio, pero eso es solo una parte comparación a los proyectos que están por caer en las vidas de los niños de Hawkings por ser jóvenes promesas del cine. Y Millie Bobby Brown es el ejemplo perfecto.
En las últimas horas, el medio inglés 'The Mirror' ha filtrado información exclusiva acerca de que la actriz se encuentra en conversaciones "informales" con Disney para hacer un pase monumental hacia la película 'Star Wars'. Pese a que las conversaciones con los ejecutivos aún carecen de madurez, es sabido que la estrella de 18 años está más que dispuesta y preparada para tomar un rol protagónico en la mítica saga de las galaxias.
Pero aún hay más. Dentor de la información que trascendió sobre la posible unión, es el salario de la pequeña Bobby Brown en caso de unirse al nuevo largometraje y la cifra ronda los 15 millones de dólares haciendo de la joven más millonaria de lo que ya era. En este plano en donde nada está confirmado aún, es sabido que la compañía y la producción tienen a la joven en el "rabillo del ojo" y creen que podría ser el match perfecto para la nueva película que reafirmaría su talento y la harían escalar aún más en su corta pero exitosa carrera.
"Los ejecutivos de Disney saben lo icónica que ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso aportaría en términos de atractivo. Fácilmente podría llevarse a casa 15 millones de dólares por una primera película o serie", fueron las palabras que la revista publicó para contar que los ejecutivos estarían convencidos de que la nueva cara elegida sería la inglesa sin necesidad de una audición.