Logo de yasss
Actualidad

yasss

Nueve famosos que han sido víctimas de la filtración de sus vídeos sexuales: desde Paris Hilton hasta Olvido Hormigos

  • Una de las celebridades de las que más ha dado de lo que hablar su vídeo sexual es Kim Kardashian

  • Celebridades españolas e internacionales han visto como se han filtrado sus vídeos sexuales en internet a lo largo de los años

Con la proliferación de internet y las redes sociales que se filtren vídeos sexuales de personas famosas es, por desgracia, muy común. Aunque son crímenes que se persiguen muy activamente para que no sucedan, estos siguen ocurriendo a día de hoy; aunque no son nada nuevo.

Muchas veces, son los hackers los que acceden a este contenido y lo difunden; también hay celebridades que han asegurado que ha sido mediante un robo como estos delincuentes han accedido a este tipo de contenido.

Pues bien, aunque a día de hoy se siguen dando este tipo de filtraciones, no son nada nuevo. Ya a principios de la década de los 2.000 se filtró por ejemplo un vídeo con contenido sexual de Kim Kardashian y del que era su pareja en ese momento, el artista Ray-J, concretamente en el año 2007.

Sin embargo, cuando han pasado ya 15 años de esta filtración, uno de los protagonistas del vídeo de Kim Kardashian, Ray, ha asegurado al tabloide británico 'DailyMail' que la publicación de las imágenes no han sido otra cosa más que un montaje entre Kim, Kris Jenner y él mismo: "Nunca he filtrado nada. No he filtrado un vídeo en mi vida. Nunca ha sido una filtración. Se ha tratado siempre de un acuerdo entre Kris Jenner, Kim y yo y hemos sido socios desde el principio".

Otros vídeos sexuales filtrados

El vídeo de Kim Kardashian es uno de los más populares, sin embargo, no es ni mucho menos el único vídeo sexual de un famoso filtrado, sino que a lo largo de estos años ha pasado han sido muchos más los que se han filtrado.

En Yasss, hemos recopilado algunos de los casos más virales.

Caeli

Caeli es una youtuber mexicana de 32 años muy conocida en Latinoamérica. En su perfil de Instagram le siguen más de 9 millones y medio de personas, en TikTok 6,1 y en YouTube 15,7 millones.

Pues bien, ella fue víctima de la filtración de un video íntimo suyo en redes sociales. El vídeo lo filtraron tras robarle la maleta en un aeropuerto.

Paris Hilton

La filtración del vídeo sexual de Paris Hilton fue en 2003, cuando ella tenía 24 años, y en él aparecía con su expareja Rick Salomon. Ya han pasado casi 20 años desde que ocurrió esto, pero todavía a día de hoy sufre trastorno de estrés postraumático debido a la 'invasión de su privacidad'.

Fue el propio jugador de póker el que filtró el vídeo con la hija del empresario: "Durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba", dijo Hilton a Los Ángeles Time.

Pamela Anderson y Tommy Lee

La actriz Pamela Anderson y Tommy Lee se grabaron un vídeo sexual en su luna de miel en 1995. Pues bien, años más tarde, este vídeo que debería haberse quedado para su intimidad, se filtró a diferentes medios de comunicación e internet.

Alberto San Juan

Fue en el año 2007 cuando se difundió un vídeo del actor Alberto San Juan manteniendo relaciones sexuales con una chica en la playa.

En 2014 el actor habló de lo sucedido durante una entrevista con Risto Mejide: "Fernando Trueba me quitó el agobio diciéndome: 'Has salido en Internet follando en una playa en una situación maravillosa. No has salido pegándole a un niño o robando a una anciana'".

Ana Obregón y Micky Molina

En el caso de Ana Obregón y Micky Molina no fue un vídeo lo que se difundió, sino unas imágenes en la revista 'Sorpresa' en las que se podía ver a los que por aquel entonces eran pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche.

Ana Obregón puso una denuncia a la publicación por la difusión de estas fotografías, pero el caso falló a favor de la revista y tuvo que pagar 30.000 euros.

Olvido Hormigos

De Olvido Hormigos, exconcejala de Los Yébenes, se filtró un vídeo masturbándose que en ese momento, 2012, iba dirigido a su amante. La expolítica supo aprovechar esta polémica para convertirse en un personaje mediático y empezar a colaborar en distintos programas de televisión un año más tarde.