Chanel no faltará a su cita con el Orgullo. La representante española, tercera clasificada en Eurovisión 2022 con "SloMo", estará presente en las fiestas del colectivo LGTBIQ+ en la primera semana de julio. La cantante estará subida a una de las carrozas que participan en la multitudinaria marcha que cada año tiene lugar en el centro de la capital y a la que acuden más de millón y medio de personas. La artista de origen cubano será la reina de una carroza dedicada exclusivamente a Eurovisión y al Benidorm Fest. Y no estará sola: subidos también al vehículo irán según Bluper el representante rumano WRS - famoso en España por su hit "Llámame" - y la candidata albanesa Ronela Hajiti.
De esta manera, los eurofans podrán volver a disfrutar de un pedacito de este histórico Eurovisión 2022 en la gran fiesta de la alegría y la diversidad que representa el Orgullo. Bajo el lema ‘Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia’, el recorrido de la marcha de Madrid se iniciará el sábado 9 de julio en la glorieta de Carlos V, en Atocha, y concluirá su recorrido reivindicativo en la Plaza de Colón.
Es el acto central del Orgullo LGTBI+, que se celebrará del 1 al 9 de julio y que incluye desfiles, actividades culturales o marchas para reivindicar y visibilizar la diversidad. Se espera una afluencia de dos millones de personas y más de 50 carrozas de distintas instituciones y organizaciones. Se desconoce por el momento si Chanel actuará también en algunos de los conciertos que se celebrarán estos días en la capital y si, incluso, podría llegar a ser la pregonera del evento.
Un mes después del 'Chanelazo', la cantante sigue acaparando portadas y titulares. Primero fue 'pillada' descansando unos días en Mallorca junto a su nuevo novio, Bastián Iglesias. Una vez recuperada del cansancio después de tantos meses de promoción y ensayos de cara a Eurovisión, la cantante volvió a actuar en la Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife y se ha dejado ver en varios eventos. Este lunes, fue uno de los grandes reclamos de la fiesta Kenzo celebrada en el Museo del Traje de Madrid. El especialista en moda Nacho Montes ha aplaudido el outfit que la cantante eligió para la gran cita. "Chanel Terrero sigue imparable de evento en evento. Su jardín verde y naranja, su corto pero con manga larga y su moño deshecho cumplían. Anoche no tocaban los brillis. Sí, llegó la mami, para quedarse mucho tiempo", ha escrito en Divinity.
La cantante también ha desvelado que tiene ocho temas ya grabados para proseguir con su carrera musical, aunque de momento no hay fecha de estreno para ninguno de ellos. Chanel quiere exprimir al máximo el éxito de "SloMo", que se mantiene como el tema de la edición de 2022 más escuchado diariamente tras Eurovisión y, sólo con est single, la cantante tiene casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify. Unas cifras de escándalo que evidencian el éxito absoluto de Chanel, que en este próximo Orgullo volverá a darse un baño de masas tras su histórico tercer puesto en Turín. Definitivamente, la mami ha llegado para quedarse.