Andrea Dalmau ha pasado página. La conocida influencer ha dicho encontrarse "bien" un mes después de su ruptura sentimental con el cantante Cepeda. Durante un acto de una marca en el Museo del Traje de Madrid, la joven ha hablado por primera vez este lunes sobre su situación amorosa tras acabar con el artista gallego. Andrea Dalmau ha dicho que su relación con el cantante es buena: "bien". Además, afirma que le desea toda la felicidad, y mantiene el cariño y respeto que sentía hacia él: "Por supuesto, por supuesto, así es".
La influencer tiene de nuevo el corazón libre y está abierta a encontrar otro amor. "Lo que surja. No me cierro a nada. Ahora mismo estoy súper feliz, muy comenta y muy tranquila", ha dicho. De esta manera, ha negado también los rumores que la relacionaban con Jorge Bárcenas. "Me encanta, porque no nos conocíamos de absolutamente nada. A raíz de eso, nos conocimos. Me parece súper majo". La joven asegura que todavía no le conoce en persona, pero que hablan a través de las redes sociales después de que la prensa les relacionara: "No, no. Es que no lo he visto en mi vida, en mi vida, realmente".
En todo caso, Andrea asegura no sentirse cómoda con que le pregunten por su vida privada. "Obviamente hay cositas que no tengo ningún problema de comentar y otras que preferiría guardar", ha dicho.
Los rumores sobre una posible relación entre Cepeda y Andrea Dalmau comenzaron a mediados de 2021. Ambos fueron vistos juntos de fiesta en discotecas muy populares de Madrid y lucieron en sus redes la misma sudadera naranja. La confirmación definitiva llegó cuando ella le acompañó en noviembre a la entrega de Premios Cadena Dial 2021. Aunque no posaron juntos en la alfombra verde, los paparazzi captaron un par de fotos en la zona por la que entraban los artistas en las que se les podía ver juntos. Sin embargo, este pasado mes de mayo, Andrea dejaba caer que volvía a estar soltera. "Siempre me entrego a quien no es para mi", respondió a un seguidor a la pregunta de cómo le iba en el amor.
Andrea Dalmau acumula 214.000 seguidores en Instagram, donde es muy activa y comparte a diario fotos en sus historias relatando sus planes diarios y mostrando sus looks. En su bio de Instagram, la joven se define como actriz junto a la siguiente frase en inglés: "Las mujeres que se portaron bien nunca hicieron historia"; y, aunque no lo expresa con palabras, deja muy claro que es una apasionada de la moda, pues es habitual que publique fotos de sus looks y que le explique a sus seguidores de dónde es cada prenda que lleva puesta. También ha confesado a sus seguidores que no tiene el pecho operado y que no tiene ningún tatuaje ni piercings.