¿Ha olvidado Cepeda a Aitana? Los dos concursantes de "Operación Triunfo 2017" vivieron un breve pero intenso romance que nació entre las paredes de la academia. Cuatro años después, los dos han rehecho su vida. Aitana sale con el actor Miguel Bernardeau y a Cepeda se le ha relacionado hasta hace poco con Andrea Dalmau.
El cantante actuará este viernes 27 de mayo en Barcelona y el diario "La Vanguardia" le ha entrevistado con motivo de dicho show. Durante la conversación, el periodista no ha dudado en preguntarle sobre Aitana y si él se dirige a ella a través de sus canciones. "En la época de OT los fans examinaban actitudes y gestos y, después, una vez ya fuera de la Academia y las letras de las canciones. Ahora que ya se nos ha pasado la resaca, podemos hablar libremente. ¿Le enviaste en alguna un mensaje a Aitana?", le pregunta el periodista.
Cepeda se toma muy mal la pregunta y no contesta directamente. "Ehm… Yo creo que esa pregunta ahora no procede, han transcurrido cuatro años y la gente se desentiende de eso", le responde de forma abrupta. El periodista no desespera y entonces le pregunta indirectamente por Andrea Dalmau y los rumores sobre su ruptura sentimental. "¿Cómo llevas que las revistas sepan si estás soltero o en pareja siguiendo las interrelaciones de Instagram? Acabas de vivirlo con Andrea Dalmau", le pregunta. Tal como recogía Yasss, ambos han dejado mensajes en sus redes sociales dejando entrever que su amor ha terminado. "Aprendes a que no te importe lo que digan. Tú quieres ser artista y hablar de música, pasas olímpicamente y tiras adelante", responde de nuevo Cepeda.
Finalmente, Cepeda confía en que con los años la gente deje de interesarse por su vida privada. "Sé que es el hándicap de haber salido de un programa de televisión donde expones tu vida pero tomo como ejemplo a mi buen amigo Alvarito de Luna: la gente escucha sus canciones pero si vamos por la calle es a mí a quien piden las fotos; me gustaría que poco a poco se fuese invirtiendo esa situación. Confío en que ocurrirá con los años, en que se queden con la música, que es lo importante", razona.
En la entrevista, Cepeda admite sin tapujos que tiene talento, que ya no se toma tan en serio los comentarios que recibe en redes sociales y que le apetecía subir su comentada foto de Instagram desnudo sólo con una guitarra. "Si subo una foto así no es para provocar a nadie pero si de un tiempo a esta parte aprecio un cambio en mi cuerpo, porque llevo años cuidándome, y mientras que antes no subiría esas fotos por vergüenza, ahora sí me apetece. Lo hacen muchos artistas", explica.
Finalmente, Cepeda asegura estar preparado para que le vaya mal en la música y que ya tiene un ejemplo en su familia. "Mis padres saben por experiencia familiar que la música es muy volátil y tanto un día estás ganando dinero como después no ganar nada e incluso deberlo. Mi tío, por ejemplo, no terminó su carrera por el éxito de Desmadre 75 y luego el grupo desapareció. Lo he mamado en la familia. Si puedo vivir de la música, seguiré haciéndolo", concluye.