Natti Natasha se encuentra atravesando uno de los momentos mas oscuros de su vida y a pesar de ello se ha mostrado fuerte y optimista ante la situación. El pasado mes de mayo, su prometido Raphy Pina y padre de su primera hija Isabella fue condenad a tres años de cárcel y sancionado a pagar una multa de 150 mil dólares por portación ilegal de armas. Desde que el productor musical obtuvo su condena, la cantante no ha mostrado más que un amor incondicional hacia él al visitar a su amor todas las noches en la cárcel de Guaynabo donde se encentra tras las rejas.
La cantante de música urbana quien ha optado hace pocos días por "dejar en blanco" su Instagram sin publicaciones, compartió hace pocas horas un hilo de historias de Instagram en donde retrata las visitas que realiza a su pareja todas las noches para sentirse cerca de él. En los vídeos es posible ver que mientras la autora de 'Criminal" filma el establecimiento ha compartido una serie de mensajes de aliento para el dueño de Pina Records: "Mi cita todas las noches", "En el mismo lugar, misma hora" y "Siempre aquí mi campeón", son las dedicatorias que ha decidió transmitir junto con su nueva canción "Otro mundo" de fondo de las imágenes.
El pasado 25 de mayo, el productor musical y pareja de Nati Natasha fue condenado a 41 meses de prisión junto con una sanción económica de 150 mil dólares por portación ilegal de armas. Desde que fue encornado como culpable en diciembre de 2020, el prometido de la artista se le había otorgado prisión domiciliaria hasta el día que tuviera lugar el juicio. Meses después, el día de la sentencia, Pina estuvo acompañado por sus familiares y un amigo muy especial, nada más y nada menos el evento contó con la presencia de Daddy Yankee, quien manifestó apoyo a su amigo en un día tan difícil.
Finalmente, el fundador de un gran imperio musical en Puerto Rico, se entregó a las autoridades y desde entonces se encuentra encerrado en la cárcel de Guaynabo en Puerto Rico. Lo último que se supo es que, pese a no estar confirmado aún, se han levantado rumores de un posible traslado del productor a otra prisión.