Jedet está viviendo un excelente momento profesional. Se podría considerar que ella es una artista multidisciplinar, ya que además de ser cantante también es actriz. Es más, dentro de unas semanas se va a México a grabar una serie allí porque asegura que en España no le "dan trabajo de actriz".
Ella es una mujer trans y a través de su discurso, en más de una ocasión, ha reivindicado los derechos de las actrices trans en el cine: "A las mujeres transexuales nos cuesta mucho conseguir un papel". "Señores, directores, productores, lo que sea, denme una oportunidad porque soy súper talentosa y cero problemática. Manténganme guapa y todo saldrá bien", dijo mirando a cámara en el programa de televisión 'La noche D'.
Ahora, además de seguir luchando por conseguir sus sueños profesionales, a la artista le va genial en el plano sentimental desde que en febrero de 2022 confirmara que había vuelto con el que era su exnovio, el también cantante Josh Ortiz.
Jedet y Josh empezaron a salir en verano de 2020 gracias a que un amigo que tienen en común los presentó: "Me la enseñó en Instagram, y cuando llegué a mi casa empecé a darle me gustas para llamar su atención. Y se ve que ella también llevaba un tiempecillo mirándome el perfil… Esto fue hace dos años", ha contado el cantante en una entrevista en 'Shangay'.
No obstante, en ese momento no estaban hechos "el uno para el otro" y fue por eso que decidieron separarse; confirmando en febrero de 2022 que se habían dado una segunda oportunidad con la canción 'Te quiero bebé', la cual cantan juntos.
Este tema es probablemente uno de los más personales de la andaluza, ya que en él hablando de su relación. Además, en el videoclip se les puede ver muy felices y reconciliados en su barrio.
Josh Ortiz es mucho más que el novio de Jedet, aunque en la entrevista a 'Shangay' confiesa que no le molesta que le conozcan por ello.
Él es un trapero y artista urbano de Almería que tiene 29 años. Fue en 2016 cuando empezó a darse a conocer subiendo sus temas a YouTube. No obstante, a día de hoy la música la tiene un poco parada, "pero por suerte tengo un par de temas hechos por sacar, que espero publicar pronto".
Además, Josh es padre de familia, ya que tiene dos hijos de una relación anterior, con los que Jedet se lleva de maravilla, también su relación con la madre de los niños es excepcional.
Ahora, el joven trapero asegura que quiere mudarse a Madrid para poder pasar más tiempo con su novia y que, aunque le encantaría vivir de la música, está dispuesto a trabajar de cualquier otra cosa con tal de ser independiente económicamente.
Josh Ortiz no es solamente conocido por su música ni por ser el novio de Jedet, sino que también ha protagonizado algunas polémicas que han dado mucho de lo que hablar.
Por ejemplo, en noviembre de 2020, Josh dijo que el coronavirus no existe: "Es mentira todo, desde que empezó la pandemia voy sin mascarilla" o que se ha "rodeado de miles de personas, sin mascarilla y no tengo nada estoy perfecto"; unas declaraciones de las que quiso tomar distancia Jedet, asegurando que ella no estaba de acuerdo con lo que había dicho su pareja.
Por si esto fuera poco, Jedet y Josh fueron expulsados de un desfile de moda por no querer ponerse la mascarilla.