Shakira no está pasando por un buen momento personal, ni mucho menos. Hace tan solo unos días que confirmó su ruptura con el que ha sido su pareja durante 12 años y padre de sus hijos, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.
Los rumores de una posible crisis de pareja entre la cantante y el futbolista llevaban ya algunos días ganando cada vez más fuerza en las redes sociales hasta que lo confirmaron a través de un comunicado oficial.
No obstante, unos días antes de hacer pública su ruptura, se había podido ver a la colombiana dentro de una ambulancia, lo que hizo saltar todas las alarmas y que muchas personas pensaran que quien necesitaba atención médica era Shakira; sin embargo, lo que estaba haciendo dentro de ese vehículo era acompañar a su padre que "tuvo desafortunadamente una caída importante", según ella misma contó en su perfil de Twitter.
"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo). Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió la colombiana en la red social junto a una fotografía de su padre herido.
Las fotografías en las que se podía ver a Shakira con su padre dentro de la ambulancia fueron sacadas el 28 de mayo y al fin este miércoles 8 de junio la de Barranquilla ha subido un post a sus perfiles de redes sociales en el que compartía una buenísima noticia con sus seguidores.
A su padre por fin le han dado el alta y está en su casa recuperándose de la caída: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha escrito Shakira junto a un vídeo en el que se le puede ver mostrando a su papá diferentes carteles que este tiene que ir leyendo en voz alta.
Cada vez que él consigue leerlos, la cantante le felicita y sigue con el siguiente. Ahora, su vídeo se ha vuelto muy viral y acumula ya más de seis millones de visualizaciones y miles de comentarios solo en Instagram: "Ay mi vida!! Que no se te olvide nunca de lo que estás hecha! Te abrazo".