Logo de yasss
Actualidad

yasss

"Sucedió un milagro": el padre de Anitta se ha recuperado de un cáncer de pulmón y derrame cerebral en la misma semana

  • El padre de Anitta sufrió un derrame cerebral y en el hospital le detectaron un tumor en el pulmón

  • La cantante brasileña ha contado a través de Instagram todo lo que le ha ocurrido en una semana

  • Anitta está muy agradecida con todos aquellos que han rezado por su familia y cree que la recuperación de su padre ha sido un milagro

Hay personajes públicos que son muy cautos a la hora de compartir su vida privada a través de las redes sociales. Sin embargo, y aunque este no es especialmente el caso de Anitta, a veces suceden cosas en nuestras vidas que nos hacen tan felices que no podemos aguantarnos las ganas de compartirlas con el mundo y ha sido esto precisamente lo que le ha ocurrido a la cantante brasileña.

Anitta ha pasado unos días horribles y por fin vuelve a estar feliz, después de que su padre se recuperara por completo del derrame cerebral que sufrió a principios de la semana pasada. Es más, no fue solo el derrame cerebral, sino que al someterse a un chequeo médico la doctora descubrió que el hombre tenía también cáncer de pulmón.

Así es, ha sido ella quien ha contado a través de Instagram lo dura que ha sido esta semana para ella, la cual considera que ha terminado con un "milagro", ya que su padre se ha recuperado muy rápidamente.

El padre de Anitta se ha recuperado y ella cree que ha sido un milagro

La cantante ha subido un post a su perfil de Instagram con varias fotografías y vídeos que ha ido haciendo a lo largo de la semana. Estas imágenes, las ha compartido junto a un texto en el que cuenta qué ha sido exactamente lo que le ha pasado a su papá y cómo se encuentra a día de hoy: "¡Se acabó! La semana pasada me quedé atrapada en lo único que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA", empieza diciendo.

"Mi papá (mi mejor amigo) tuvo un derrame cerebral de repente al comienzo de la semana y luego las cosas sucedieron tan rápido", continúa. “Lo asombroso, @draludhmilahajjar decidió revisar no solo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón. Corrimos rápido, ella montó la cirugía en dos días y sucedió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás ya todas sus oraciones y buenas energías)".

La cantante ha asegurado que "el cáncer se eliminó por completo y hoy, después de todas las pruebas nuevas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado".

Anitta solo puede agradecer a los médicos su labor y también a Lewis Hamilton, que es el ídolo de su padre y le envió un vídeo el día de la operación "para que pensara en positivo y creyera en la cura". Además, ha asegurado que jamás se había sentido tan triste y que tampoco había experimentado tanta felicidad como hasta ahora.  

Temas