Logo de yasss
Saber

yasss

Anitta, irreconocible antes de ser famosa: su pasado

  • Anitta empezó cantando en el coro de la iglesia y bailando cuando era muy pequeña

  • La artista afirma haberse sometido a varias operaciones estéticas a lo largo de los últimos años

  • Lo primero que se operó fueron el pecho y la nariz porque tenía un gran complejo

Que Anitta es una gran aficionada a las operaciones estéticas no lo decimos nosotros, es algo de lo que ha hablado en más de una entrevista sin ningún tipo de tapujos. Es más, ha asegurado que ha sido ella misma quien se ha diseñado la cara y que no se arrepiente para nada de ello, sino todo lo contrario, que está muy contenta con los resultados: "Yo acostumbraba hacer mucho Photoshop en mi cara, sabes, para cambiar todo en las fotos y tal, pero me costaba mucho tiempo, entonces yo saqué una foto, hice los cambios en computadora y fui al médico y le dije ‘mira, yo quiero que hagas lo que hice acá’ (...) y quedé así", dijo en una entrevista del año 2018 para 'D Generaciones'.

Larissa de Macedo Machado (este es su nombre real) nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993. No obstante, este nombre lo cambió por Anitta en honor a una conocida telenovela brasileña: 'La presencia de Anita'. Eso sí, ella quiso darle su toque añadiéndole una 't' extra.

Desde pequeña le había encantado cantar, bailar e imitar a sus artistas favoritos, con tan solo ocho años empezó a cantar en el coro de la iglesia de su barrio, a los once empezó a recibir clases de inglés, pocos años más tarde se inició en el baile gracias a la profesora que le daba clases a su madre y con diecisiete, tras haber cursado un año de administración en una escuela técnica en Río de Janeiro, decidió apostar por su carrera artística. Además, en 2013 ganó el premio 'Revelación de la música'.

Desde entonces, el éxito de Anitta no ha parado de crecer, es una de las artistas más reconocidas de Brasil y todo un referente. Su vida cambió radicalmente cuando empezó a triunfar con su carrera y su aspecto físico también.

Las operaciones que se ha hecho Anitta

Hay muchos famosos que ocultan haberse sometido a operaciones estéticas, pero Anitta no forma parte de este grupo, sino todo lo contrario. Ella asume que ha pasado en más de una ocasión por el quirófano para retocar su aspecto físico y no lo esconde.

Las primeras operaciones a las que se sometió, tal y como contó en una entrevista en 'El Hormiguero', fueron una reducción de pecho y la rinoplastia. Además, también se aumentó el mentón y en una entrevista para la revista 'Allure' en 2021 dijo que se "hizo la panza" y que se ha puesto 'fillers', es decir, que se ha hecho tratamientos faciales no invasivos, biocompatibles y reabsorbibles, destinados a corregir la pérdida de volumen asociada al envejecimiento, y a armonizar y/o equilibrar el rostro.

Además, la artista aseguró en 'El Hormiguero' que si tuviera más tiempo se haría más operaciones, que para ella "una cirugía plástica es como cambiar de peinado" y que ella no es defensora de las operaciones estéticas como tal, sino de "hacernos lo que queramos hacer. Si quieres hacer algo, no dejes de hacerlo solo porque estás con miedo de que la gente va a hablar".

Con motivo de estas intervenciones, el aspecto físico de Anitta ha cambiado mucho en los últimos años y puede que lo siga haciendo, ya que ella no descarta seguirse operando en el futuro.