Solo bastaron unos pocos segundos y unas polémicas declaraciones de Sebastián Yatra para revolucionar el ambiente. Hace pocos días un vídeo salió a la luz y mostraba Sebastián Yatra hablando en una cena privada con la conductora argentina, Susana Giménez en donde aseguraba que ni Rauw Alejandro estaba enamorado de Rosalía y ni Camilo de Evaluna.
Lejos de quedarse "de brazos cruzados" el cantante colombiano en una entrevista exclusiva para EFE dio detalles de su relación con su esposa ahora que son tres y aclaró que su relación con Evaluna había cambiado desde la llegada de Índigo pero que también los había fortalecido y que aún así, se regalan tiempo como pareja: “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo".
En vísperas de la polémica Camilo salió a desmentir los dichos de Yatra y aclarar que aquellas afirmaciones son completamente falsas. Además, el autor de el último éxito 'Pegao', aprovechó la oportunidad para contar que pese a ser padre, sale con su esposa y encuentran tiempo para divertirse juntos pero de "una manera diferente": “Tenemos una manera de divertirnos que es bastante diferente, asumo yo, supongo que si estás en un momento de tu vida en el que quieres estar de fiesta y beber toda la noche, no es el momento correcto para tener un bebé”, aclaró en recientemente padre primerizo.
Camilo y Evaluna siempre han sido transparentes y honestos con su público mostrando una parte de sus vidas en redes sociales, desde su historia pasada hasta su día a día , pero aquello es solo una parte. Es por ello que el yerno de Ricardo Montaner aclaró que como pareja normal tienen momentos buenos y malos que "no todo está expuesto en las redes". Lejos de mostrarse en un mal momento, el joven aclaró que está muy feliz de tener a Evaluna a su lado y esta "muy orgulloso de su relación".
Sin percatarse de que los estaban filmando, Sebastián Yatra le hizo una confesión en medio de una cena privada a Susana Giménez, que "Ni Rauw ni Camilo" están enamorados. Sin esconder su desconcierto, en las imágenes se ve que la conductora argentina quien se encontraba en plena campaña publicitaria en Buenos Aires con el cantante colombiana, no daba crédito a lo que escuchaba. La conversación se hizo pública en redes y no tardó en correr como la pólvora.
Actualmente, 'La tribu' se encuentra en plena gira mundial y en una aventura de a tres. Dos meses después de convertirse en padre de Índigo, el artista colombiano presentó su nuevo álbum que asegura que fue fruto de las experiencias que ha vivido en la pandemia y de la inspiración que ha recibido tras la llegada de su primera hija y que se ha traducido en "las mejores canciones que ha escrito en su vida", con éxitos que están por verse como 'Pegao' y más: “Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, señaló.
Además, en reiteradas veces Echeverry ha manifestado que para escribir sus canciones se basa en experiencias en primera persona y que ha querido manifestar y convertirlas en obras musicales que gustan a todos: "Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo", admitió.