Camilo ha vuelto a sacar su lado más sensible. El cantante colombiano, que acaba de ser padre junto a Evaluna de una preciosa niña llamada Índigo, ha publicado en su cuenta de Instagram una hermosa carta que una fan le escribió antes de dar un concierto en Monterrey. "Me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ¡ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu", señala Camilo.
Pero, ¿qué tenía esa carta que ha despertado el lado más sensible de Camilo? Gloria es una fan del cantante colombiano que acaba de perder a su marido. Una amiga de Gloria se dirigió directamente al colombiano a través de esa misiva. "Hola Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento. Hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarte un saludo con un mensajito, algo como: 'Ánimo Gloria, hay alguien en el cielo que te cuida'. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo", señala la carta.
Camilo, muy emocionado por la dura situación que está viviendo su fan, ha subido el extracto de la carta a Instagram y le ha enviado un mensaje precioso. "Ella ha decidido venir hoy aquí y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo. Estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche son para ti. Gracias por venir", se ha dirigido Camilo directamente a ella.
La carta seguramente ha removido a Camilo después de haber tenido con Evaluna a su primera niña. De hecho, la pareja se encuentra cada vez más unida gracias a la llegada de la pequeña. En una primera entrevista tras ser papá, Camilo ha confesado lo mucho que le gusta pasar tiempo con su mujer y con su hija: "Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao", ha explicado el cantante. De ahí que haya publicado recientemente una canción que se llama "Pegao".
La presentadora quiso saber también cuáles eran sus tareas de padres primerizos y quién era el encargado de cambiar los pañales. A estas preguntas, Camilo respondió sin ningún tipo de problema. El cantante aseguró que en su casa las tareas están muy bien distribuidas y que desde que nació Índigo ha sido él quien se ha encargado de cambiarle los pañales porque se le da de maravilla: "Por supuesto que sí, mucho mejor que ellas. En los pañales sí, solo en los pañales, porque la delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día", ha dicho.