James Charles es uno de los influencers estadounidenses más seguidos en todo el mundo. El joven acumula en Instagram 22,9 millones de seguidores; pero hace tan solo unos días su cifra alcanzaba los 23 millones. Sin embargo, ha perdido casi 100.000 al explicar cuál es la técnica que utiliza para que cuando se pone bikini o bañador no se le noten los genitales masculinos.
El joven influencer, que ha protagonizado sonadas polémicas a lo largo de su carrera, subió hace unos días un vídeo en el que se le podía ver bailando un conocido challenge de TikTok al lado de una piscina con un bañador amarillo y naranja.
Este vídeo, acumula ya más de 9 millones de visualizaciones en Instagram y fueron muchas las personas que se dieron cuenta de que, a pesar de lo apretado que le quedaba el bañador, parecía no tener genitales masculinos. Esto llamó mucho la atención de algunos de sus seguidores que le dejaron comentarios como: "¿Has perdido algo?" o "Parece que algo falta".
Pues bien, fueron tantos los comentarios de este tipo que recibió el influencer que quiso explicar, a través de sus historias de Instagram, cómo hacía para ocultar sus genitales; ya que James lo que hace es llevar a cabo la técnica del 'tucking', esta técnica la utilizan mucho las mujeres trans, personas no binarias y drags para ocultar el bulto de los genitales masculinos.
La práctica consiste en tirar del pene hacia atrás entre las piernas mientras se empuja simultáneamente los testículos hacia el canal inguinal. Es más, para asegurar que los genitales permanezcan en esta posición, algunas personas lo que hacen es utilizar ropa interior especialmente ajustada.
Pues bien, tras mostrar cuál había sido el truco que él había utilizado a través de las redes sociales; James Charles perdió más de 80.000 seguidores, según dijo él mismo a través de sus historias de esta red social: "Siento mucho que seáis tan aburridos, no os echaré de menos", escribió el influencer.
Es más, el joven ha asegurado que el único motivo por el que tanta gente ha dejado de seguirle es porque ha hablado abiertamente de este truco a través de su perfil; sin embargo, y a pesar de que ha sido muchísima la gente que le ha dejado de seguir, tiene claro que no les echará de menos.