Lencería de todos los colores, olores y sabores
Esto no nos pilla de sorpresa. La lencería femenina es todo un negocio y te puedes encontrar DE TODO, bien sea en una tienda especializada o en un sex shop, donde también hay lencería comestible.
Más juguetes que en la cabalgata de reyes
De esto también éramos conscientes. Los sex shops existen y cada vez venden cosas más raras. Y, por suerte, cada vez son más las mujeres que se animan a probarlos.
Yogures probióticos
Para mejorar tu flora vaginal y prevenir hongos. Hay incluso recetas para hacerte tus yogures caseros.
Geles de sabores
Por si te apetece un poquito de sexo oral pero también te apetece comerte algo que sepa a naranja, por ejemplo.
Perfume íntimo
Porque, al parecer, el olor natural de tus genitales no resulta muy agradable.
Depilación
Porque hay gente que cree que tener vello en el pubis es antinatural. O un asco. O la mayor guarrada de la historia. Pues nos gastamos todos nuestros ahorros en reparar semejante error de la naturaleza.
Tintes para el vello púbico
Por si eres la excepción a la regla de la depilación, que sepas que en cualquier centro de estética pueden darle color al asunto.
Ingertos de swarovski
Sí, sí. Ponerse brillantes en el pubis. En Estados Unidos lo llaman "hacerse un Hollywood". Tienes que estar completamente depilado con láser porque es como un tatuaje... ¡se queda para siempre!
Brillantina
¿Tu flujo vaginal es aburrido? ¡Ponle brillantina! Han creado unas cápsulas para que introduzcas en tu vagina y se te ponga eso como una fiesta de los ochenta.
Rejuvenecer tu vagina
No solo tienes cremas vaginales que ayudan al estrechamiento vaginal, también existe la vaginoplastia, una operación que tonifica los músulos de tu vagina.
Hay que estar guapa hasta en la entrepierna
Puestos a tirar de bisturí, aprovecha y prueba la labiaplastia, una operación de cirugía estética para modificar los labios mayores e inferiores.