Logo de Actualidad

Actualidad

Chanel y su novio Bastián ya no se esconden: la romántica foto que confirma su historia de amor

  • La cantante sorprendía a sus seguidores al publicar en Instagram su primera foto junto a su chico

  • Los dos han disfrutado de unos días de descanso y desconexión en Mallorca

  • En un adelanto del próximo musical de Nacho Cano podemos ver a Chanel y a Bastián Iglesias juntos

Amor en Mallorca. Chanel Terrero, tercera clasificada en Eurovisión 2022 con la canción "SloMo", ya no esconde a su novio. Después de varios meses jugando al despiste y evitando cualquier referencia a su vida privada, la cantante de origen cubano ha decidido dar un paso al frente y publicar su primera fotografía junto a su novio Bastián Iglesias. Este jueves, la artista sorprendía a propios y extraños colgando en su cuenta oficial de Instagram una storie donde salía ella acompañada de su amor. La fotografía confirma lo que ya todos sabíamos desde mediados de semana: Chanel y Bastián llevan varios meses de relación y estos últimos días han decidido disfrutar de una escapada en Mallorca después de la vorágine que ha supuesto el camino hasta Eurovisión.

En la foto observamos a Chanel y Bastián mirando a cámara, sin un mensaje escrito. Eso sí, la cantante sigue acordándose de su paso por Eurovisión y pone como canción para la storie el ya mítico "Llámame" del rumano WRS, compañero del concurso. Además, mencionan al exclusivo hotel en el que la pareja ha pernoctado en estos últimos días.

De esta manera, Chanel hace oficial su compromiso con Bastián después de que el periódico "Última hora" publicara esta semana fotografías de ambos en la playa y besándose. La cantante ya aseguró el pasado mes de abril en una entrevista que su corazón estaba ocupado. Sin embargo, no quiso en ningún momento revelar el nombre del hombre que le había devuelto la ilusión. "Estará entre el público, pero no lo verá nadie", dijo al señalar que su novio estaría en Turín siguiendo el festival junto a ella. Además, aseguró que estaba siendo un gran apoyo para ella en esta difícil singladura hasta el certamen musical. “Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura”, decía.

En una entrevista en "La Vanguardia", Chanel dijo que ha tenido novio desde los 14 años ya que ella es una persona "de pareja". De su vida amorosa conocemos que estuvo durante varios años con el actor David Ávila, con quien subió muchas fotografías y posó en diferentes eventos. Después llegaría a la vida de Chanel Víctor Elías, músico y actual pareja de Ana Guerra. El joven, muy conocido por su papel de Guille en "Los Serrano", fue un breve romance en la vida de Chanel. Apenas un par de fotos dejan constancia de esta relación.

Al igual que Chanel, Bastián es un artista disciplinar ya que canta y baila y es actor, disjokey y hasta productor musical. Antes de dedicarse a la música, Iglesias indicó que había trabajado descargando camiones. También reveló en una entrevista hace algún tiempo que entrenaba en casa y que la última vez que se había enamorado había sido hace dos años atrás. 

Poco se sabe del origen de su historia de amor, aunque ambos han coincidido trabajando en el musical "El Rey León". Un programa de televisión publicó este jueves también un nuevo videoclip del próximo musical de Nacho Cano que precisamente protagonizará Chanel. La sorpresa viene cuando vemos que Bastián Iglesias aparece también en dicha grabación.

Días de descanso en un hotel exclusivo

En estos últimos días, Chanel también ha subido imágenes del exclusivo hotel en el que se aloja con Bastián en Mallorca. El complejo, de cinco estrellas, ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). Las habitaciones del hotel son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y vistas al jardín. Algunas tienen vistas panorámicas con encanto a la bahía de Palma. El baño incluye albornoz y zapatillas. El hotel, que es sólo para adultos, alberga dos restaurantes y varios bares y salones. El hotel está en mitad de cuatro campos de golf de última generación, entre ellos el club de golf Son Vida.

Y atención a los precios: reservar una sola noche en este hotel tiene un precio mínimo de 466 euros y uno máximo de 620. Un coste que se dispara a los 2.880 euros como precio máximo si queremos reservar su principal suite para una noche de julio. ¡Qué envidia!