En varias ocasiones hemos podido ver que muchos influencers y creadores de contenido han empezado a hablar e introducirse en el mundo de las criptomonedas, promocionando su adquisición e inversión. El youtuber, Logan Paul, no ha sido la excepción y es una de las figuras de Estados Unidos, que más cree en este universo aún desconocido para muchos. Sin embargo, luego de que hace pocos días la moneda virtual obtuvo una caída histórica que hizo que casi se desplome el mercado, el creador de contenido se pronunció al respecto sobre ello en uno de los últimos episodios de su podcast, 'Impulsive'.
Como predica el refrán "Me río para no llorar", el joven comienza el vídeo junto a su hermano hablando del insólito episodio "cripto" y contaron que todas las personas que conocen que habían invertido en cripto, ahora "no tienen nada". Es allí cuando el norteamericano confesó que tras haber invertido durante mucho tiempo en esta plataforma, perdió medio millón de dólares y, comparado a sus socios, ha sido uno de los más afortunados.
“No es un buen momento para involucrarse completamente en las cripto, especialmente si compraste LUNA. KSI, mi socio comercial en Prime, perdió más de 3 millones de dólares, se esfumaron. Personalmente, he perdido más de $500,000 USD hasta ahora”, confesó al relatar también que su socio KSI se le había esfumado una millonaria cantidad de dinero.
Pese a que los acontecimientos han demostrado que la estabilidad es cuestionable en este tipo de monedas, el streamer manifestó que aún cree en ella y que este ha sido "solo otro bache en el camino": "Si crees en la tecnología y en como funciona la criptomoneda y haces "zoom out" de toda esta situación, esto no es nada" y añadió, "Hay que remover las emociones de estas situación porque si juegas en el largo plazo en este mundo, vas a ganar" .
Además, el hermano de Logan, Jake Paul aconsejó al público acerca de la "regla de oro": "Solo debes invertir la cantidad de dinero que estás dispuesto a perder", admitió.