Los seguidores de la serie 'Hearstopper', una de las revelaciones televisivas de este año, están de enhorabuena porque la plataforma en la que se puede ver ya ha anunciado que tendrá dos temporadas más.
La ficción, cuenta la historia de dos adolescentes británicos - Nick Nelson y Charlie Spring - que estudian en una escuela primaria exclusiva para hombres. Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. Y ambos comienzan a sentir cosas el uno por el otro.
La serie ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma en la que está disponible, gracias a su íntima y cuidada forma de contar una historia sobre el primer amor, la sexualidad y las relaciones en la adolescencia. Su pareja protagonista, Kit Connor y Joe Locke, también tiene gran peso en este cocktail de éxito. Los dos actores protagonistas de la serie son muy jóvenes, con poca experiencia frente a las cámaras, pero con una naturalidad y una complicidad completamente atractivas.
Kit Connor, que interpreta el personaje de Nick, acaba de cumplir 18 años. Pese a su juventud, ya ha participado en algunas de las series del momento como "La materia oscura" o "Guerra y Paz". En cine también le hemos visto en pequeños papeles como "Rocketman" o "Ready Player One". Kit es un gran amante de la música y toca el piano y la guitarra.
Dado que la serie gira en torno a la orientación sexual de sus dos protagonistas, también se ha especulado mucho con si sus actores son también homosexuales, bisexuales o heterosexuales. El 2 de mayo, Locke compartió una captura en la que, si buscaba su nombre en Twitter, se autocompletaba con "feo" y "gay". Su compañero de reparto citó su tuit, añadiendo que eso le traía "flashbacks del patio de recreo de la escuela primaria". Esto ocasionó que muchos interpretaran que Kit Connor había sufrido bullying durante su niñez por su sexualidad. "Twitter es tan divertido. Por lo visto algunas personas de aquí conocen mi sexualidad mejor que yo", decía el actor a modo de broma.
En una entrevista con Josh Smith en su podcast "Reign", Kit Connor ha sido tajante y ha dicho que prefiere no etiquetarse con nada. "Todavía somos muy jóvenes y empezar en cierto punto a especular sobre nuestra sexualidad y presionarnos para salir del armario cuando quizá no estamos preparados... (...) Yo me siento perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad, pero no siento la necesidad, no soy demasiado de etiquetas y cosas de esas. No soy mucho de eso y no siento que tenga que etiquetarme, sobre todo no públicamente", ha dicho.
Además, ha criticado que en pleno 2022 la gente siga haciendo suposiciones sobre la orientación sexual de las personas. "Es extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona solo en base a escuchar su voz o ver su apariencia. Creo que es muy interesante y un poco problemático el tipo de suposiciones que se toman", ha concluido.