Logo de yasss
Sexo

yasss

Especial 'aquasutra': 4 posturas sexuales para probar en el agua

  • Tener relaciones íntimas en el agua es una de las fantasías sexuales más extendidas

  • El caballito de mar, el abrazo, la escalera de placer y la colchoneta del placer son las posturas elegidas para un septiembre excitante

Ya se sabe: cuando estamos de vacaciones, tenemos más tiempo libre, nos apetecen otros planes, salimos más de fiesta, nos asalvajamos un poco… Además, el sol no solo te pone moreno, sino que te pone más calentito, en todos los sentidos.

En estos meses, incluido septiembre, hay más horas de sol, el sol aumenta la Vitamina D y a su vez, ésta activa la secreción de la testosterona masculina y los estrógenos femeninos. Si a esto le añadimos los outfits veraniegos y que sudamos más (liberando más feromonas) nos convertimos en todo un reclamo sexual y animal... No obstante, las altas temperaturas también causan irritabilidad y un ligero abandono que adormece la libido. Por eso septiembre es el mes perfecto que combina solecito excitante con temperaturas más suaves.

Todavía hace caloret como para darse un bañito, y oye, a lo mejor quieres aprovechar el movimiento de las olas o la tranquilidad de tu piscina para probar algo nuevo. ¿Sexo bajo el agua? ¡Por qué no!

Por este motivo LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha creado su propio “aquasutra” para echarnos una mano con algo que parece muy sencillo pero que podría tener sus complicaciones. Estas son sus posturas recomendadas:

  1. El caballito de mar: esta es una posición perfecta para ponerla en práctica en la bañera o incluso en la piscina, aunque debe ser en una zona donde el nivel del agua sea bastante bajo. Para llevar a cabo esta postura el hombre debe recostarse y flexionar ligeramente sus rodillas, mientras que la mujer, de espaldas a él, se coloca encima reclinada y apoyando su cuerpo sobre las piernas de él. Esta posición, que ofrece una penetración profunda, permite a la mujer tener el control total de la velocidad.
  2. El abrazo: una de las principales ventajas que ofrece el sexo en el agua es que pesamos menos. En este sentido, “el abrazo” es una postura ideal para ponerla en práctica en la playa. Para realizarla, el hombre coge en brazos a la mujer, quien antes de iniciar la penetración entrelaza sus piernas alrededor de la cadera de su pareja. Una versión incluso más placentera, debido a que ofrece una penetración más profunda, es que la mujer coloque sus piernas por encima de los hombros del hombre, aunque entonces no se disimula tanto.
  3. Escalera de placer: como su propio nombre indica, para poder poner en práctica esta postura necesitamos una escalera. La mujer se sienta al borde de uno de los escalones de la piscina y de espalda a la escalera, y se reclina hacia atrás. El hombre, por su parte, se coloca de pie frente a ella para iniciar la penetración, lo que le permite tener el control total del movimiento, ritmo e intensidad. Para aportar mayor estimulación de los genitales la mujer mueve su cadera hacia adelante, hacia atrás o en círculos, ejerciendo presión contra él.
  4. La colchoneta del placer: esta postura es compleja porque requiere de mucha coordinación, pero una vez se pilla el truco, es realmente placentera. Para probarla es necesario que el hombre se suba a una colchoneta boca arriba con las piernas ligeramente abiertas, mientras que la mujer puede sentarse sobre él, de frente, con una pierna a cada lado de la colchoneta. Cuando se encuentra el ritmo adecuado, la flexibilidad de la colchoneta y el movimiento del agua aportan nuevas sensaciones.

“Mantener relaciones íntimas en el agua es, sin lugar a duda, una de las fantasías sexuales más extendidas debido al alto nivel de excitación que generan, así como la carga de erotismo asociada a estos momentos”, señala Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO en España. “Además, desde LELO trabajamos para desarrollar un amplio porfolio de productos eróticos sumergibles que permitan llevar estos encuentros a un nivel superior de placer”, añade Gooding.