Siete objetos de sex-shop que no sabías ni que existían ni para qué servían
Bienvenido a nuestra particular reunión de tuppersex. Toma asiento, ponte cómodo y prepárate para soltar un “oyoyoyoy” tras otro cual señora bien. Y es que, aunque no lo creas, el sexshop es mucho más que aceites de masaje y anillos vibradores. ¿No te lo crees? Pues mira todo lo que hemos encontrado…
Consolador eyaculador
Una vuelta de tuerca al dildo de toda la vida es el consolador eyaculador. Y sí, es lo que estás pensando: un dildo que eyacula. Con un tubo interno y una pequeña bomba que ayudan a expulsar el líquido que simula el semen, este juguete sexual resulta de lo más realista. Es lo más parecido a un pene de verdad, con la diferencia de que la eyaculación se controla mucho mejor y no acaba sin querer en el ojo o en el flequillo de tu pareja.
Para preparar el dildo eyaculador solo hay que introducir en su interior el tubito que trae y absorber el líquido que se quiera usar apretando la pequeña pera. Lo siguiente es tapar con la cápsula de sellado el orificio del pene ficticio y… ¡a jugar!
Lubricante con textura de semen
El semen es así, tiene un gran afán de protagonismo y siempre acaba haciendo su aparición estelar en las relaciones sexuales en las que hay al menos un pene de por medio. A veces llega sin avisar, sale disparado y deja huella. En alguna ocasión has tenido que frotar para quitar esos restos del sofá o de tu pantalón que podrían ser de yogur griego pero no, porque griego puede que sí, pero yogur seguro que no era.
A pesar de lo caprichoso que es, muchos encuentran en el semen un elemento muy importante dentro del sexo. Es por eso que en el sexshop se puede encontrar un producto que lo imita, como es el lubricante con textura de semen. Además de hacer la penetración más sencilla gracias a la lubricación que aporta, su realismo dará mucho juego en diferentes prácticas sexuales sustituyendo al esperma.
Succionadores de pezones
Los pezones son los grandes olvidados en las relaciones sexuales y, sin embargo, son a su vez una de las zonas erógenas más importantes tanto en el hombre como en la mujer. Se pueden estimular con la mano, con la boca e incluso con ayuda de objetos tan curiosos como este que hemos encontrado en el sexshop: el succionador de pezones.
Al usar este juguete sexual aumentará el tamaño de tus pezones y estos estarán más sensibles, por lo que cuando te los toquen o te los toques notarás una mayor excitación. Por cierto, hay succionadores de muchos tipos y tamaños e incluso algunos incluyen vibrador. Elige uno sencillito para empezar.
Vibrador líquido
Si pensabas que ya lo habías visto todo y que el sexshop no podía seguir sorprendiéndote, estabas muy equivocado. Existe un vibrador en un formato que no imaginabas… líquido. Unas gotas en el clítoris o el pene y enseguida notarás el efecto. Los chicos necesitarán ponerse un poco más, ya que al estar el pene recubierto de piel, este es menos sensible.
Solo tendrás que esperar medio minuto para notar el efecto del vibrador líquido y disfrutarás de él durante más de un cuarto de hora. Se acabó eso de esconder consoladores por toda la casa o que tus amigos encuentren anillos vibradores olvidados debajo de los cojines del sofá.
Gloss para sexo oral efecto frío-calor (oral pleasure)
En el sexshop también se pueden encontrar cosas para ponerse cuqui. Aunque no es una tienda de maquillaje y pinturas, sí que puedes hacerte con un brillo de labios que, además, sirve como juguete sexual. Su efecto frío-calor será el mejor complemento para disfrutar del sexo oral y hacer de la experiencia algo diferente.
Nadie notará que llevas en tu boca un aténtico juguete sexual de lo más original y fácil de llevar. Además, su efecto calor aumentará el volumen de tus labios, haciéndolos más sensuales. El resultado es discreto, por lo que tu boca no va a parecer la de Carmen de Mairena, no te preocupes.
Vibrador con mando a distancia con bluetooth
Hacía tanto que no te pasabas por el sexshop que no te imaginabas que las nuevas tecnologías también habían llegado al mundo de los juguetes eróticos. Tu móvil ya no solo sirve para hacerte selfis o para cotillear por Whatsapp, ahora también puedes usarlo para algo mucho más útil: dar o recibir gustirrinín a distancia. Y no, en este caso no nos referimos a tus conversaciones vía Tinder.
Si juntamos dos grandes inventos como son el vibrador y la conexión bluetooth tenemos… ¡un vibrador con conexión bluetooth! Una maravilla, vamos. Puedes controlarlo a través de tu smartphone y ponerlo a diferentes ritmos mientras que la otra persona se lo pasa en grande desde la otra punta de la casa. Como el aparato se mueve también al ritmo de la música, todos pensarán que está bailando reguetón.
Spray para sexo anal
El sexo anal puede resultar molesto si la zona no se dilata bien. Cuando hay ganas de practicarlo pero la estimulación mediante caricias y lubricantes no es suficiente, puede recurrirse a una cosa muy útil que hemos encontrado: el spray anal relax.
Da igual si eres heterosexual o gay, hombre o mujer, si tienes sexo en pareja o lo haces en solitario con un dildo o un vibrador. Los juegos sexuales anales serán mucho más cómodos gracias a este producto de sexshop que ayuda a relajar el esfínter anal para que la penetración resulte placentera y sencilla.