El 'team' de TikTok cuenta a Lady Marrdita toda la verdad sobre el fin de su amistad con Marina Riverss
El 'team' ha hablado por primera vez en mtmad sobre lo que ha ocurrido con Marina Riverss y el fin de su amistad
Lady Marrdita ya tuvo problemas con la tiktoker este verano y avisó al resto del 'team' de que les pasaría lo mismo
Claudia García ha pedido que por favor dejen de enviarles mensajes de odio a sus redes sociales porque no pueden más
En todos los conflictos siempre hay dos partes y en el que ha separado al TikTok Team no iba a ser menos. El viaje a Cancún de la gran parte del 'team' ha roto la amistad de Rurru, Claudia García, Fernando Coslada, Marru, Sebas, Carlota y Natalia Jiménez con Marina Riverss.
Fue Marina la que hizo estos problemas públicos a través de una serie de vídeos que compartió en su perfil de TikTok mientras el resto estaba en Cancún por una cuestión de trabajo. A raíz de estos vídeos muchos de sus seguidores tomaron partido y se posicionaron a favor y en contra de una de las partes.
MÁS
Es más, el 'para ti' de TikTok España se llenó de vídeos en los que otras personas ajenas a la discusión daban su opinión sobre el tema. También dieron una breve opinión sobre lo ocurrido (desde Cancún) algunos de los todavía miembros del 'team', pero no ha sido hasta ahora que hemos podido conocer, gracias a la influencer Lady Marrdita, toda "la verdad" de esta parte del 'team' que ha roto su silencio en 'Toxic', su canal de mtmad, para hacer público cómo vivieron ellos todo lo que ha ocurrido durante estos meses y que ha acabado con su amistad con Riverss:
¿Qué pasó en la casa de Marbella?
La charla en la que Rurru, Claudia, Fernando, Sebas y Natalia rompen su silencio y cuentan de manera extendida todo lo que ha ocurrido entre ellos y Marina la dirige Lady Marrdita; y es que ella ya tuvo problemas con Riverss cuando este verano se fueron juntos a una casa en Marbella para convivir durante, en teoría un mes.
Marrdita siempre ha sido muy clara, cuando dejó la casa de Marbella en todo momento dijo que el mayor problema que había tenido en la casa había sido con uno de los integrantes y ahora ha confesado que esta persona era Marina. Según la influencer, Marina trataba mal a sus amigos y les decía en todo momento que si estaban donde estaban era gracias a ella.
Este viaje dividió ya en un primer momento al 'team' y Marrdita avisó a parte de ellos de que Marina era una persona muy manipuladora y que se iban a acabar dando cuenta. Ahora, meses más tarde, ellos han decidido también romper su relación con la tiktoker.
Un problema de agencias y managers
El problema entre el 'team' y Marina surgió a raíz de una cuestión laboral, según ha contado el 'team' a Lady Marrdita en mtmad. Todos formaban parte de la misma agencia, pero Claudia ha contado que se empezaron a enterar de unos problemas que incumbían a esta y que no agradaban a ninguno de ellos.
Es por eso que se reunieron en casa de Marina para hablar de este tema y todos decidieron salirse de ella excepto Marina, que prefirió permancer en la agencia, ya que no quería meterse en problemas legales de ningún tipo (y el resto respetó su decisión).
Para llevar a cabo la salida de la agencia, la parte del 'team' que cambió de agencia habló con un bufete de abogados para que les ayudaran, ya que ellos al final solo son "niños" y desde allí les pidieron que mantuvieran la mayor discreción posible y que no hablaran de lo ocurrido con nadie.
No obstante, como seguían siendo amigos de Marina y querían que esta también se fuese con ellos de la agencia, se lo contaron todo; a pesar de que ni los abogados, ni Sebas, querían que lo hicieran para que no pasara lo que según ellos ocurrió al día siguiente: aseguran que, en cuanto lo supo Marina, ya lo sabía la agencia de la que se habían salido todos menos ella.
Se lo contó directamente a la persona que más nos podía joder
Fue entonces cuando la confianza del 'team' con ella se rompió por completo: "Se lo contó directamente a la persona que más nos podía joder". "Puso en peligro a todos por quedar bien con un manager", dice en el vídeo Fernando.
Otras de las cosas que aseguraba Marina en sus vídeos de TikTok es que los que eran sus amigos no le habían avisado de que se iban de viaje a Cancún, sin embargo, estos han defendido que sí que lo hicieron y que fue ella la que en un principio no quiso irse. Sin embargo, a dos días de coger el vuelo Marina cambió de idea, pero entonces fue la nueva agencia de sus amigos la que se negó.
¿Por qué Marina se fue a Andorra y el resto a La Molina?
Hace unos meses ya hicieron su primer viaje por separado y esto llamó la atención de sus seguidores, aunque no causó ni de lejos el mismo revuelo que este último porque entre todos se cubrieron las espaldas.
Y es que parte del 'team' se fue a La Molina con una marca y otros tiktokers (entre los que estaba Marina) a Andorra con otra que, según Claudia, les pagaba mucho más. Marina prefirió irse a Andorra que a La Molina con sus amigos porque la diferencia de presupuesto era muy grande y no quería quedar mal con la marca, según ha contado Fernando:
Sus amigos entendieron su decisión y en ningún momento hicieron esto público aunque Claudia, a diferencia de Marina, sí que prefirió irse a La Molina en vez de a Andorra por el hecho de que para ella era en este caso más importante viajar con sus amigos que ganar más o menos dinero.
El 'team' no puede aguantar el hate
hateEl principal motivo por el cual el 'team' ha querido compartir públicamente este vídeo es para pedir que dejen de atacarles y de mandarle hate, porque desde que Marina publicó sus vídeos en TikTok sus redes sociales se han llenado de mensajes de odio y aseguran que no pueden más. "Solo queremos de verdad que nos dejéis de hacer año. Ya no como personajes públicos, nos está afectando como personas", ha suplicado Claudia.
Solo queremos de verdad que nos dejéis de hacer año
Claudia ha confesado que es algo que le está afectando personalmente, además lleva meses padeciendo problemas de ansiedad y esto es algo que no le está beneficiando en absoluto. Así que esperan haber aclarado algunos asuntos y dejar finalmente zanjada esta "guerrilla" pública.